![]() |
hayyyyyyyyyyyyyy tan lindo ... :) pero que no juegue conmigo :S asi de lejitos esta bien :P |
Me siento MUY identificado con el elefante :P |
vió por qué no dejan jugar al elefante! |
estoy de acuerdo con kape... que juegue bien bueno.... pero de lejitos! |
y eso que queria jugar que tal que estubiera de mal genio ome :S:L:P |
plop!! :S :P |
Jeee...siempre kise tener un elefantico ome....y la unika preokupacion mia era limpiale las necesidades!.... |
jajaj pes dejemoslo que juegue |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:30:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©