DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El Elefante Kiere Jugar =) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/73946-el-elefante-kiere-jugar.html)

!!! OoOops !!! 29-12-2008 00:29:46

El Elefante Kiere Jugar =)
 
http://img509.imageshack.us/img509/2415/ele1000fb4.jpg
http://img509.imageshack.us/img509/8814/ele1001uw1.jpg
http://img509.imageshack.us/img509/3215/ele1100nl0.jpg
http://img509.imageshack.us/img509/1990/ele1200jn8.jpg
http://img509.imageshack.us/img509/8421/ele2000uy4.jpg
http://img509.imageshack.us/img509/7034/ele3000ow1.jpg
http://img509.imageshack.us/img509/4543/ele4000ca0.jpg
http://img509.imageshack.us/img509/9598/ele5000to8.jpg
http://img509.imageshack.us/img509/2014/ele6000xe3.jpg
http://img509.imageshack.us/img509/4905/ele7000fy2.jpg
http://img509.imageshack.us/img509/4400/ele8000zz4.jpg
http://img514.imageshack.us/img514/30/ele9000qr3.jpg

*KpErUzZa* 29-12-2008 00:31:43

hayyyyyyyyyyyyyy tan lindo ... :)

pero que no juegue conmigo :S


asi de lejitos esta bien :P

Emo morales 29-12-2008 00:48:20

Me siento MUY identificado con el elefante :P

Salza 29-12-2008 01:00:16

vió por qué no dejan jugar al elefante!

Justine. 29-12-2008 01:07:30

estoy de acuerdo con kape... que juegue bien bueno.... pero de lejitos!

-[-MagoDark-]- 29-12-2008 01:14:35

y eso que queria jugar que tal que estubiera de mal genio ome :S:L:P

Pip3_Gomez 29-12-2008 02:59:08

plop!! :S :P

AndrewMack 29-12-2008 03:07:35

Jeee...siempre kise tener un elefantico ome....y la unika preokupacion mia era limpiale las necesidades!....

.:katiiCa:. 29-12-2008 11:40:13

jajaj pes dejemoslo que juegue


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:30:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05872 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO