DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El q demanda a DIOS (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/73861-el-q-demanda-dios.html)

-El Mara- 28-12-2008 15:06:02

El q demanda a DIOS
 
Ya saben si les gusta REPU

Un convicto rumano encarcelado por asesinato intentó demandar a Dios por romper el contrato que supuestamente habían adquirido durante su bautismo y no hacer lo suficiente para protegerlo de Satanás. El perseguidor público rechazó el caso-- pues Dios no tiene una dirección formal.

Muchas personas se han sentido defraudadas por Dios en algún momento de sus vidas mientras sufren por las flechas y picaduras de la vida, incluyendo entre otros a Jesús, quien le preguntó a su divino padre "¿Por que me has olvidado?" mientras sufría en la cruz. Sin embargo, pocos han buscado la retribución en las cortes....y quizás con buena razón, como acaba de descubrir un hombre rumano. El convicto trató de demandar a Dios, pero no aceptaron su petición--- pues Dios no tiene una dirección legal y por lo tanto no puede ser llevado juicio

Pavel Mircea, que tiene una condena de 20 años por asesinato, presentó una demanda legal en el pueblo rumano de Timisoara en contra de Dios, por no protegerlo del Demonio. Él reclamaba que había establecido un contrato con Dios mediante su bautismo, pero Dios no había cumplido su parte del trato. "Se suponía que él me debería proteger de todo mal y en cambio me entregó a Satanás quien me incitó a matar". reclamó él.

En la demanda escrita, el convicto había puesto "Dios, residente del cielo, representado en Rumania por la Iglesia Ortodoxa" como el acusado, reportó el diario rumano Evenimentul Zilei.

El querellante citó 5 párrafos del código criminal rumano describiendo los crímenes que Dios supuestamente había cometido en su contra, incluyendo fraude, incumplimiento de palabra, abuso de una posición de autoridad y apropiación de fondos. Dios no había cumplido su parte del contrato, Mircea clamaba, por que él había aceptado todos sus rezos y ofrendas sin proveer ningún tipo de servicio a cambio.

La oficina del fiscal de distrito público de Timisoara desechó el caso, argumentando que Dios no es una persona a los ojos de la ley y no tiene una residencia legal.

Constantin Stoica, el vocero del patriarca ortodoxo rumano en Bucarest, dijo a los reporteros el jueves que al capellán de la prisión le van a dar la difícil tarea de explicarle al hombre "que Dios no actúa sin nuestra voluntad y que la gente tiene la libertad de elegir entre el bien y el mal."

OJO: Puse Dios y Satanás con mayúsculas, por que así venía en el texto y para evitar malinterpretaciones.

*KpErUzZa* 28-12-2008 15:09:01

:S

eso si es locura :S

:P muy charro jajajaja :P

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 28-12-2008 15:13:37

Ufff , ese man estuvo toda una vida en mi dimensión!!!

Dragun 28-12-2008 16:13:40

jajajajajajajajajaja :P:P:P
a ese man se le corrio el champu :S:S:S:S:S

[]::KIKE::[] 28-12-2008 18:21:10

" El convicto trató de demandar a Dios, pero no aceptaron su petición--- pues Dios no tiene una dirección legal y por lo tanto no puede ser llevado juicio "

pffffffffff jajajajaja algo k no existe no puede tener un domicilio, y el tipo... jaja pobresito

-[-MagoDark-]- 28-12-2008 19:20:21

por fin alguien hiso algo bueno ome:L

pero si muy charro xD!!!

PAUL VAZO 28-12-2008 19:35:30

ese si cree ke los muertos sudan y les da pecueca........

[ Ðαитє Sησω ] 28-12-2008 23:28:24

Jejejejeje!

Excelente dato.

[::..A.J.C..::] 28-12-2008 23:47:12

uyyyyy ese man que le paso....... que hp imaginacion


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:53:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02122 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO