![]() |
Hola aquien de ustedes le a pasado esto hola .. Esto es como una encuesta ,, para saber a cuantos de nosotros nos a pasado q hemos vistos unas fotos o videos de alguna amiga . O esposa de un amigo teniendo sexo . O auto fotos de es persona que las vimos por casualidad .. Comenten aquien le alla pasado |
Respuesta: Hola aquien de ustedes le a pasado esto A mi me paso con una amiga, me llego un video de ella, pero me hice el que no vio nada. Lo unico que puedo decir es que uno no las vuelve a ver igual. |
Respuesta: Hola aquien de ustedes le a pasado esto A ver... La vecina del negocio de junto una vez me pasó la usb de ella para que le grabara unas cosas, y justo había unas fotos de ella desnuda y embarazada. Y otra no tan agradable: Una amiga que me pasó la clave de su correo por una emergencia... y había una fotos del marido jalándole a la nutria :puke: |
Respuesta: Hola aquien de ustedes le a pasado esto Cita:
|
Respuesta: Hola aquien de ustedes le a pasado esto Sip... Yo vi una foto del pc de un amigo... La novia mostrando pechugaa.... Y hice el q no la vi... Pero otro amigo vio fotos del cel del mismo amigo de la misma novia... Pero en plenooo... Solo me conto e hicimos que no paso nada... La cagada fue que yo no vi esas fotos...jejeje.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:05:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©