![]() |
Cita:
|
Cita:
Actuando con inteligencia es contaminar el planeta como se hace hoy día?? El hombre era más inteligente en las cavernas que en la civilización!!! |
Cita:
creo que fui lo suficientemente claro y concizo para explicarlo, y como diria mi mama "no hay peor ciego que el que no quiere ver" lo bueno es que ud querido amigo muestra una reticencia a la tecnoligia, y la manera en que lo demuestra es atravez de esta... ahi si esta mal xD |
Cita:
No nadaa!! La contaminación no tiene que ver nada con el LHC, pero sí con el avance tecnológico y yo más creo que nuestros nietos como vos dijiste en un mañana van a estar con mascarillas tapandoles la cara!! QUE VIVA ESTE PROGRESO!!!!!! QUE HERMOSOS SERIA UN MUNDO CON PANDEMIAS Y BOMBAS NUCLEARES EXPLOTANDO ALLI Y ALLA, ALELUYAAA!!!! AL PROGRESO!!!! Y QUE ESE LHC SE DESCONTROLE Y FORME EL AGUJERO NEGRO POR CHOQUE DE PARTICULAS, PERO TODO SEA POR EL PROGRESOO!!! |
yo iva a decir algo pero mejor no digo nada porke me cascan jajajajaja |
parce, no sea exagerado, claro esta que el daño colateral producido por los avances y progresos de la humanidad no los voy a negar y no los voy a justificar, pero tampoco se puede decir que no es hora de actuar para mejorar la tecnologia y disminuir ese riesgo. pero tampoco se puede decir que hay que dejar de investigar por miedos pendejos como los que ud tiene. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:34:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©