DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Proceso de Dibujo y Animacion (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/73580-proceso-de-dibujo-y-animacion.html)

PARKER 25-12-2008 21:55:36

Proceso de Dibujo y Animacion
 
Hola esto es algo del proceso de dibujo y animacion de mi proxima produccion que ya he mostrado en este post:

http://www.youtube.com/watch?v=5lczI0ZcGhQ

Saludos

sodom900 25-12-2008 22:33:28

uyyy muy teso eso :):):)

PARKER 25-12-2008 22:59:20

Si algo de ello fue teso de hacer.

jesusrpo 26-12-2008 15:01:03

que hps mas tesos,,, cuándo será que me enseñan eso en la u........

PARKER 26-12-2008 15:41:42

Jeje, gracias , te entiendo perfectamente danielrpo, a muchos nos gustaria que enseñaran esto en la U en la carrera de diseño grafico. No esperes a que te enseñen y empieza a aprender y a practicar por tu propia cuenta.

Saludos.

Seth 26-12-2008 16:22:11

Ajueeeeeee parce que teso sos a lo bien.
En qué programa animas eso?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:47:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01682 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO