![]() |
Proceso de Dibujo y Animacion Hola esto es algo del proceso de dibujo y animacion de mi proxima produccion que ya he mostrado en este post: http://www.youtube.com/watch?v=5lczI0ZcGhQ Saludos |
uyyy muy teso eso :):):) |
Si algo de ello fue teso de hacer. |
que hps mas tesos,,, cuándo será que me enseñan eso en la u........ |
Jeje, gracias , te entiendo perfectamente danielrpo, a muchos nos gustaria que enseñaran esto en la U en la carrera de diseño grafico. No esperes a que te enseñen y empieza a aprender y a practicar por tu propia cuenta. Saludos. |
Ajueeeeeee parce que teso sos a lo bien. En qué programa animas eso? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:47:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©