![]() |
indirectas en poemas ... :O si lindo :) |
Esta vez se alimentó mi lado morboso |
se lee y se entiende..!! las segundas partes pierden sentido!! la reconciliacion es lo mejor :P se dicen y contradicen... apoyo a ooops... :P |
Kape deja de hablar mierda ke ya te vimos ome :L |
donde me vio?? O.o jajaja no entendi pero bueno :) |
Sabes ke, tengo tan buen genio ke me podes cagar en los zapatos, pero ahi va kedando guardao pal dia del zapataso |
eso eso SHILOH :P me haces un tattoo :) |
Cuando kieras |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:31:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©