![]() |
Respuesta: ¡Toda la verdad sobre los duendes! Cita:
Eso es un Troll. Y como dice el tema, muchas mitologías tienen su propia historia de duendes. |
Respuesta: ¡Toda la verdad sobre los duendes! muy buena historia. |
Respuesta: ¡Toda la verdad sobre los duendes! este es un tema muy controvercial |
Respuesta: ¡Toda la verdad sobre los duendes! deberiamos de entrar mas a fondo sobre este tema |
Respuesta: ¡Toda la verdad sobre los duendes! justo hoy....mi compañero de ofic....me estaba contando algo similar en casa de su novia..¡¡ la verdad a mi no me ha pasado...pero que existen existen ¡¡ excelente info ¡ |
Particularmente percibo que dejo cosas es un sistio y en instantes ya no estan, pero lo paradojico del cuento, es que terminan hayandose en el mismo sitio donde se dejó por ultima vez............siempre termino asociandolo con duendes |
Respuesta: ¡Toda la verdad sobre los duendes! para mi son demonios materializados |
Respuesta: ¡Toda la verdad sobre los duendes! 1 Archivos Adjunto(s) Me pareció ver uno en México..... |
Respuesta: ¡Toda la verdad sobre los duendes! Buen post Homer. Te faltaron elefantes voladores, pero.... buen post!!! :P |
Pero tenemos que tener en cuenta tambien de que cuando buscamos cosas lo hacemos con el sentido de la vista, y este sentido es muy facil de engañar, y si no se presta mucha antención a lo que se busca se puede pasar por desapercibido aun estando en el sitio donde se buscaba. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:34:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©