DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Derecho de peticion (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/73259-derecho-de-peticion.html)

victorateo 22-12-2008 09:54:00

Derecho de peticion
 
Hola Klenio:

Primero que todo felicitarlo por tan aportantes topics.

Mi duda es la siguiente: una amiga mia se presento al colegio mayor de antioquia y cuando salieron los resultados de admitidos en la pagina decia que ella habia sido admitida, luego por la tarde cuando volvio a mirar para ver que tenia que hacer resulta que ya no aparecia...

Procedio a llamar al siguiente dia y le salieron con que era que se habian equivocado...

Mi hermano me dijo que pusiera un derecho de peticion exijiendo la revision del proceso de admision... es eso posible?

mil gracias de antemano

Klenio 22-12-2008 11:10:34

Cita:

Iniciado por victorateo (Mensaje 2847781)
Hola Klenio:

Primero que todo felicitarlo por tan aportantes topics.

Mi duda es la siguiente: una amiga mia se presento al colegio mayor de antioquia y cuando salieron los resultados de admitidos en la pagina decia que ella habia sido admitida, luego por la tarde cuando volvio a mirar para ver que tenia que hacer resulta que ya no aparecia...

Procedio a llamar al siguiente dia y le salieron con que era que se habian equivocado...

Mi hermano me dijo que pusiera un derecho de peticion exijiendo la revision del proceso de admision... es eso posible?

mil gracias de antemano


Si, lo mas aconsejable en este caso es que presente un derecho de peticion para que le informen claramente la situacion. Independientemente si el colegio es publico o privado deberan constestar en un termino de 15 dias habiles.

victorateo 22-12-2008 14:19:07

Gracias klenio, pero la ultima preguntica, debe ella contratar un abogado para hacer esa peticion o como se hace? ahi disculpa mi ignorancia en el derecho pero lo mio son los numeros jejeje xD

Klenio 22-12-2008 14:52:00

Cita:

Iniciado por victorateo (Mensaje 2848078)
Gracias klenio, pero la ultima preguntica, debe ella contratar un abogado para hacer esa peticion o como se hace? ahi disculpa mi ignorancia en el derecho pero lo mio son los numeros jejeje xD


No hermano. No necesita abogado.

Cualquier ciudadano puede presentar un derecho de peticion.

Mas tarde le mando un modelo por privado.

lancelot22 25-12-2008 20:42:28

ey men me podrias mandar el modelo a mi tambien...gracias

Klenio 25-12-2008 21:36:55

Cita:

Iniciado por lancelot22 (Mensaje 2852222)
ey men me podrias mandar el modelo a mi tambien...gracias


Con mucho gusto.

8834690 28-01-2009 17:26:25

Buenas a todos........ tengo un caso y es el que un familiar tiene cancer, hace una semana fue internada en una clinica debido a un afeccion respiratoria, como resultado de un virus que la afecto por las bajas defensas... en dicha clinica nos fue cobrado un copago, dizque porque ingreso con la afeccion respiratoria, por tal motivo hemos decidido enviar un derecho de peticion para la devolucion del dinero..... lo que si necesito es el modelo para realizarlo, gracias

Klenio 29-01-2009 19:41:42

Cita:

Iniciado por 8834690 (Mensaje 2917847)
Buenas a todos........ tengo un caso y es el que un familiar tiene cancer, hace una semana fue internada en una clinica debido a un afeccion respiratoria, como resultado de un virus que la afecto por las bajas defensas... en dicha clinica nos fue cobrado un copago, dizque porque ingreso con la afeccion respiratoria, por tal motivo hemos decidido enviar un derecho de peticion para la devolucion del dinero..... lo que si necesito es el modelo para realizarlo, gracias


Pues en este caso si su familiar no esta siendo atendida por via de tutela, es decir, no ha tenido que recurrir a la accion de tutela para ser atendida sino que por el contrario es atendida por el POS normalmente, SI HAY LUGAR AL PAGO DE COPAGOS.

Si de todas formas quiere presentar el derecho de peticion simplemente debe hacer un escrito donde solicite la devolucion de ese dinero, colocando en el encabezado DERECHO DE PETICION y debajo de la firma del solicitante, la direccion y el telefono.

ViCtHoR_MaNuEl 06-02-2009 16:17:38

ayaaaaaaaa waao eso no sabia :O
m gracias men se ve q si es tu lugar aki je:XD
buena aportacion

Mor†al S†n 28-03-2009 23:38:49

Respuesta: Derecho de peticion
 
Cita:

Iniciado por Klenio (Mensaje 2848130)
No hermano. No necesita abogado.

Cualquier ciudadano puede presentar un derecho de peticion.

Mas tarde le mando un modelo por privado.

Señor: Klenio, me interesa el modelo, me lo podrias enviar por favor. Gracias.:wave2:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:49:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02174 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO