![]() |
ESTA PELI SI ES INCLUSIVE OME... TENES TODA LA RAZON... |
HUY VOLVIO LA ROYA...CELENTE JEJEJE...8) |
Cita:
AHI PD: A TODOS LOS GF LOS AMOOOOO JAJA Y SUJE PERDON POR LA DESADMITIDA PERO ESKE NO ME ESTABAS DEJANDO ESTUDIAR:L |
BAHHH QUE CHIMBA...PA PENDEJIAR HATSA EL HPTA COMO LO QUE SOMO OLDDENUNCIANDO......POCI RICO..SRES SE DEJO VENIR LA BATANIADERA..PESADA..AGAIN....COOL |
Cita:
PATO VOS.. JUAAAAAAAAAAAAA OTRO CAZADOR..QUE SE VERA EN AL PENOSA PENA DEL RIP..DEL BATANEOOOOO!!!!!! SUERET LOCA...BN! |
ve ese es mi hermanito con la pretty!!! mmmmmmmmmmmmmmmm :L |
Cita:
Ayyyyyyyyyyyyyy jijuefruta parce q miedo estos maricas ya con resolucion del gobierno y q tales Menos mal el poci no pudo conseguir una super curtidora en los estados americanos ( aunq tiene una de menos calidad) Q viva la guzaneada y la bataneada por siempre pero el patron deberia estar tambien en ese grupo el colaboro con los video del emperreo y melkor pegandole a eso del reggaeton y q no falte la foto del migue con la lulu en mero sandungueo |
Ve k bonito kede en ese foto ome!! jejeje, si kieren ver mas x ahi estan en una galeria, ahi no hay nada k esconder, asi k no se crean lo de "exclusivas", "extras" o cosas por el estilo. Gracias por la popularidad moachos!! Asi me kieren mas :) Y entonces cual era el gusaneo? :L Me les puedo unir al grupo, yo tengo unas fotos de barney k eavermariaaaa, ahhh no, se me olvidaba k yo si tengo vida social y no necesito buscar otras formas de esparcimiento. Las mejores pa todos! |
hay ome, excelente el bataneo, pocillo que se dejen ver ps los montajes en paint.. P.D. ya no pueden ximbear con lo de mi motilao porque ya me motilé y con totuma y que tales |
Melkor monta foto ! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:42:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©