DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   reprimir sentimientos? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/73027-reprimir-sentimientos.html)

abecedariochino 20-12-2008 01:41:36

reprimir sentimientos?
 
gueee...

resulta pasa sucede y acontese...

ke poray una niña se va para poraya lejos (otro pais), tonces la niña es algo de lo ke yo mas kiero en este hijo de (la mujer ke se acuesta con manes por plata) mundo

ella tambien me kiere, nosotros nunca juimos nada, solo nos dimos unos picos y un dia en mi casa...

yo kisiera aprovechar este tiempo antes de ella irse, estar a su lado, compartir con ella lo poco ke me keda a su lado, pues pueda ke no la vuelva a ver (personalemente)

ella kiere no verme, alejarse antes de tiempo, reprimir el sentimiento, esconder lo ke siente...

kien tendra la razon?

yo se ke ella leera este topic, ke creen ke sea lo justo y lo correcto :(

AQX... 20-12-2008 02:46:22

Situacion complicada...

Pero lo correcto es que hagan las cosas segun crean que las pueden llevar sin herirse mas de la cuenta.

Si ustedes van a estar juntos antes de que ella se vaya, si van a tener algo para no alejarse sin darse la "despedida", pues le podria asegurar que mas falta se van a hacer, y con seguridad usted sera el mas afectado porque es quien piensa que seria bueno verse antes de alejarse.

Digo que esto podria ser mas duro para ustedes porque van a extrañar mucho mas esos ultimos momentos juntos.

Pero, si ustedes no se ven antes de que ella se vaya, las cosas serian dificiles igualmente porque se podrian arrepentir de no haber pasado esos ultimos momentos juntos.

Yo considero que lo mejor que pueden hacer er verse todo el tiempo que puedan antes de alejarse, eso si, siendo concientes de que no deben involucrarse mucho uno con el otro sentimentalmente porque si eso pasa la cosa sera casi insoportable luego.

En fin, es cosa de saber que tan maduros son y que tan capaces son de llevar una o otra situacion que se desprende de otra situacion indiscutiblemente dificil.

Salza 20-12-2008 08:26:47

seré directo breve y preciso

NO!!!!!!! la vea NO!!!!!!! haganada, quedas peor cuando ella se valla

Dragun 20-12-2008 11:30:41

el salza tiene razon eso si no se pude hechar para atras solo se hacen daño los dos

Sasuke. 20-12-2008 12:16:23

ps yo trataria de estar con ella ps pero sin sperar nada, solo como amigos y ya, si se da algo ps picos o .. bueno, ps bien si no nada. salgan por ahi a hablar y yap


uno tiene q tratar bien a las niñas y el q muestra el hambre.. no come :P

EL_FRESA 20-12-2008 12:17:14

parcero aprovechen el tiempo que les queda, pa aque despues les sirva de consuelo y que todo se convierta en un buen recuerdo

*KpErUzZa* 20-12-2008 13:26:11

ella no se va del pais :)

hahahaha te doy el dato :P
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

un besito :heart:

te quero mucho :)

Salza 20-12-2008 13:53:46

ah daniela no se va a ir del país relajse, ella va es pal ejecafetero:P jajajajaja

*KpErUzZa* 20-12-2008 13:59:01

salza jajajajajaja juaaaaaaaaaaaa :pozo:

oooiii :P

jajajajaja hay me hizo reir

si ella va es para pereira :)



smooking 20-12-2008 13:59:31

Ome haber yo ya le dije a ud que no lo quiero veer!!
Ps no es por nada solo es porque no quiero!!
Y sii como dice Tiago el que demuestra el hambre no como sera por eso que siempre he sido así con vos!!
Ya entiendalo dejeme a mii sola!! entonces tengo que hacer las cosas porque ud quiere NO!
Y sabes que con estas bobadas que USTED hace no haces sino cogerte mas rabia de mii!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:33:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02129 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO