DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Manager De Prepagos Paisas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/7299-manager-de-prepagos-paisas.html)

JAJAIME7010 17-04-2008 11:35:38

bueno hombre me interesa alquilar una chimbita pero primero foticos pa ver el msn es [email protected]

EL PIPPO 17-04-2008 11:38:47

nononono que esto pordios =x)

yoko24 21-08-2008 03:56:49

Lo que pasa es que nunca se esta satisfecho y queremos aventuras con otras personas diferentes a las que ya conocemos. y no lo digo por qur lo haga si no por que es la realidad para algunos personajes que nunca estan seguros de si mismo y si les gusto alguien pero ese alguin no quiere nada con el, y a sabiendas de que el tiene el dinero este le ofrece, y entonces entra el dicho por la plata baila el perro

yoko24 21-08-2008 03:58:49

joma12 que pena con voz pero putas las hay en todas partes y h.p. es que gustan mas las paisas porque son las mas chinbas

franfaro 21-08-2008 13:55:03

puta es puta, bonita o fea o con plata o pobre, el caso es que si lo da por plata es una PUTA y no hay otra palabra para llamarla es PUTA, evolucionen la vida de una manera digna llega de alegrias, no llena de polvos de hombres de todo el mundo!!!

juakin ronaldo 25-03-2009 21:26:13

Respuesta: Manager De Prepagos Paisas

pues no creo que para una niña ser bn en la sociedad y vivir bn tenga que ser prepago tambien, digamos que puede estudiar

jairoperezme 29-03-2010 15:04:23

Muy buena la historia
Cita:

Iniciado por estrella (Mensaje 580688)
bueno la verdad mi mejor amiga es prepago y ella esta a un nivel no solo economico sino socuial muy alto y es independiente no pertenece a ningun club, no tiene nada simplemente empezo siendo modelo y luego de un desfile un hombre le dijo que si queria estar con el aun sin saber que era prepago.... Ella acepto y por estar con el una noche ella le cobro 1.500.000.... Es bonita y vanidosa... No tiene novio por que dice que no le quedaria tiempo y seria una situacion incomoda.... Ademas gracias a ser prepago vive en el poblado... En un super apartamento.... Tiene un carro espectacular... Y aparte va a los mejores lugares, pertenece a un club, pasea constantemente.... Etc.... Pero me gustaria mucho que fueras su mannanger o que la hicieras pertenecer a el grupo de niñas que tienes a tu cargo...... Escribeme a [email protected]

MiL0 29-03-2010 17:10:47

otro topic revivido .............:P

John Locke 29-03-2010 17:36:40

Pues yo pienso que todo tiene el mismo origen en este pais hermoso, la falta de oportunidades para la gente que se capacita, conzco muchachas con titulo profesional y dos maestrias y no consiguen trabajo, las mas arriegadas se tiran prepagueo pero no deberia ser asi.

fredymasa 11-05-2010 03:22:33

no se si seran las mejores putas, pero si son las mujeres mas hermosas y bacanas que he conocido.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:47:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03932 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO