![]() |
crop circles en Wiltshire, Inglaterra 3 Archivos Adjunto(s) Presentamos las imágenes de un nuevo Crop circles (circulo de las cosechas) aparecido en Avebury, Wiltshire (Reino Unido) el día 14 de Octubre 2012. |
Respuesta: crop circles en Wiltshire, Inglaterra no es que sea un escéptico empedernido, pero aunque las fotos son buenas tiene toda la pinta de ser un acto humano totalmente intencionado |
Respuesta: crop circles en Wiltshire, Inglaterra Yo tengo mis reservas, yo he visto unas que estan realizadas y dan el entorno a 3D y si es realizado por humanos en tan poco tiempo, hermano es un artistazo. http://pijamasurf.com/wp-content/upl...65_964x949.jpg |
Respuesta: crop circles en Wiltshire, Inglaterra muy bien Fenix, has saboteado mi escepticismo... ¿en cuánto tiempo se hicieron? ¿y no tienes alguna explicación o teoría? |
Respuesta: crop circles en Wiltshire, Inglaterra tremendos diseños. |
Respuesta: crop circles en Wiltshire, Inglaterra |
Respuesta: crop circles en Wiltshire, Inglaterra Totalmente humano. Yo ví un documental de natgeo donde diseñaban por computador el modelo y lo hacían en 2 o tres horas con una cosa de metal parecida a un caminador. Es más, si quisieran comunicarse lo harian de día y con gente. No escondidos y con símbolos que no sabemos lo que significan. |
Respuesta: crop circles en Wiltshire, Inglaterra solo pongo la info y cada quien puede dar su punto de vista seria bueno poner el link que comentas asi todo seguimos un hilo... saludos.. |
Respuesta: crop circles en Wiltshire, Inglaterra Cita:
|
Respuesta: crop circles en Wiltshire, Inglaterra Es fácil encontrar lo que les comenté. Solo busquen crop circles natgeo y aparecerá un video de 2 minutos con una persona que sabe hacer crop circles. De todas formas nadie tiene la verdad absoluta. Es un tema polémico e interesante. Gracias fjc1 por plantear la discución. Saludos! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:56:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©