DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Cuenta Tu Fetiche Para Con Una Mujer (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/7268-cuenta-tu-fetiche-para-con-una-mujer.html)

andres2678 18-03-2009 05:34:38

Respuesta: Cuenta Tu Fetiche Para Con Una Mujer
 
los dedos de los pies y huela bien rico..

Tyler Durden 18-03-2009 07:19:13

Respuesta: Cuenta Tu Fetiche Para Con Una Mujer
 
Que lleve ropa interior blanca DE ENCAJE :K:K

Andrew Gonzalez 19-03-2009 12:12:06

Respuesta: Cuenta Tu Fetiche Para Con Una Mujer
 
Hummmmmmmmmm, pues la verdad yo he hablado del tema con algunos parceros y llegamos a la conclusion que el 90% de los hombres preferimos una mujer que sea organizada, es decir, que tenga buena higiene, a que sea una vieja super bonita y desorganizada.
Mi fetiche diria que sserian las uÑas de los pies, de las manos, que el cabello lo lleve bien y que por el amor de dios se depile que no falta la bruta que se pone una blusa y se le vea el tigre que lleva por dentro o la que se pone una falta y esas piernas todas chicharronudas. Gasssssssssssssssssss

alexander9000 19-03-2009 15:00:41

Respuesta: Cuenta Tu Fetiche Para Con Una Mujer
 
para mi tambien me encantan las uñas de los pies de una mujer q sean bn lindas y pintadas...y no sean unos dedos como todos descuadrados...y me dio cuenta q no soy el unico q piensa asi..pero esa es una gran debilidad..me encantas las niñas de sandalias....

shamir 20-03-2009 20:54:56

Respuesta: Cuenta Tu Fetiche Para Con Una Mujer
 
los pies q sean bonitos y limpios. aunq la vieja te guena si no cumple estos naa

Silverio 09-12-2009 15:36:48

Respuesta: Cuenta Tu Fetiche Para Con Una Mujer
 
Los pies, bien lindos de una mujer, arreglados y calzando unas zapatillas con tacón puntilla.

Me mata una mujer así.

miguelg72 10-12-2009 14:42:13

Respuesta: Cuenta Tu Fetiche Para Con Una Mujer
 
Pues lo de los pies uno no se los va a comer, uno se va a comer lo de arriba.
Mi fetiche es que huelan bien ricooooo, que no tengan zorra :TskTsk_emoticon: (GASSSSS) y tampoco mal aliento....
Otro fetiche es la cintura: que sea bien delgada y sabrosaaaa:K
Ah, tambien las piernas
de resto, lo que sea bienvenido

kaibil 06-01-2010 12:51:51

Respuesta: Cuenta Tu Fetiche Para Con Una Mujer
 
que se depile toda y por todo lado

kotaku 09-09-2010 14:47:19

Respuesta: Cuenta Tu Fetiche Para Con Una Mujer
 
fetiche!!!! verla crispetica eso es lo mejor pechugas crispeticas

www.gamesradar.com

Dominic Toretto 10-09-2010 20:01:19

Respuesta: Cuenta Tu Fetiche Para Con Una Mujer
 
Que usen taconcitos, no necesariamente unas vainas de 15 cms, pero si zapatos sexys estilo sandalias o que muestren los dedos de los pies, los arcos, el empeine, también las blusitas destapaditas y tangas bien chiquitas...

Y claro, unos pies bien bellos, cuidados, uñas pintadas, las uñas de las manos también y el cabello...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:59:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02124 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO