|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » que marco tu infanciaParticipa en el tema que marco tu infancia en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Infancia de [ SandU ] | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 3 | 12-03-2009 02:04:05 |
| Salsa que Marco Nuestra Infancia!!!! | Guadaña | Salsa Y Merengue | 32 | 07-08-2008 18:57:57 |
| .: Pa' Los Q Tuvimos Infancia :. | JUAN DIABLO®™ | Juegos y Consolas | 65 | 04-06-2008 18:13:55 |
| NuEsTrA iNfAnCiA! | Laur!sRatona | El + y La + Linda(o) | 91 | 08-01-2007 13:11:08 |
| | #1 | |
de que te acuerdas de cuando eras niño que te haya marcado,algo que paso,una caricatura ,un programa,una cancion lo que sea opinen | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Aprendiz | a mi me marcaron los supercampeones,caballeros del zodiaco 3 años viendolos y nunca les pude ver el fin tambien mi papa con sus discos del tropicombo ya me los sabia de memoria |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
uy.. como olvidar .. que yo jugaba a que era goku.. y los power rangers con mis amigos.. fueron epocas que no voy a olvidar nunca.. jaja. que caja,,
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Aprendiz | epa,eso nos paso a casi todos |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Sobresaliente | AMI ME MARCO LA CORREA DE MI MAMA, Y SUPERCAMPEONES, Y UNA SERIE QUE SE LLAMABAN ALF, LAYMAN, THUNDERCATS, LOS CARROS DE RODILLO, EL TROMPO, LAS GATEADAS A LAS NIÑAS!! |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Novato | los supercampeones, los yoyos |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Aprendiz | es que acaso nadie mas tuvo infancia o que |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Sobresaliente |
las chanclas de cuero de mi padre y la correa de mi madre
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Mega |
A Mi Me Marco......el Dia....en Ke...............me Di Un Bso...pekeÑito...
|
| | |
| | #10 |
| Recien Registrado | a mi me marco "aventuras en pañales", barney y las colitas "sombrillitas· tan estupidas que me hacian en el cabello. jajaj |
| | |
| Etiquetas |
| infancia, marco |
| |