DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿Qué opinan de la situación económica de España? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/723328-que-opinan-de-la-situacion-economica-de-espana.html)

Etnies 04-10-2012 20:27:21

¿Qué opinan de la situación económica de España?
 
Muy buenas a todos, como bien saben soy nuevo en el foro y soy de España. Mi pregunta era la siguiente ¿Qué opinan ustedes de la situación económica de España? ¿Cómo se ve esto desde otros países que no están en el Euro? Realmente España se está viniendo abajo, la situación es alarmante, pues no hay puestos de trabajo y los precios han subido brutalmente, la tasa de paro es elevadísima y mientras los ricos son más ricos, los pobres son más pobres. ¿Creeis que es necesaria una monarquía o una república? Espero poder debatir este tema junto a ustedes y que me den sus opiniones, si quieren preguntar algo o saber algo de aquí, podéis preguntar. Un saludo!

Joe Quimby 04-10-2012 20:37:20

Respuesta: ¿Qué opinan de la situación económica de España?
 
Estan jodidos losespeñoles se acabo la bonanza y ni queriendo trabajar pueden, no obstante un mal manejo de la crisis ha empeorado el pais.

neolinx 04-10-2012 22:13:56

Respuesta: ¿Qué opinan de la situación económica de España?
 
El capitalismo esta compuesto por picos y valles en el crecimiento economico, España, junto a los otros paises en crisis, tuvieron un crecimiento por encima de su potencial, lo que solo era sostenido por mayor gasto, se esperaba un retroceso y este llevo a tu economia a volver a niveles potenciales de desde antes de ingresar al euro, pero como todo en la economia es ciclico, y se espera una recuperacion importante para mediados de 2013, por otro lado la vision generalizada en mi pais (Colombia) es que la situacion europea es grave para la economia mundial, en especial para la nuestra que son un pais dependiente de las importaciones europeas.

Por otro lado la monarquia solo es consevida bajo una necesidad cultural de identidad, por tanto no es correcto de mi parte dar una opinion sobre la relevancia de ese sistema de gobierno pues no tengo conocimiento pleno de su cultura

metromadrid 05-10-2012 02:36:55

Respuesta: ¿Qué opinan de la situación económica de España?
 
Cita:

Iniciado por neolinx (Mensaje 9056352)
El capitalismo esta compuesto por picos y valles en el crecimiento economico, España, junto a los otros paises en crisis, tuvieron un crecimiento por encima de su potencial, lo que solo era sostenido por mayor gasto, se esperaba un retroceso y este llevo a tu economia a volver a niveles potenciales de desde antes de ingresar al euro, pero como todo en la economia es ciclico, y se espera una recuperacion importante para mediados de 2013, por otro lado la vision generalizada en mi pais (Colombia) es que la situacion europea es grave para la economia mundial, en especial para la nuestra que son un pais dependiente de las importaciones europeas.

Por otro lado la monarquia solo es consevida bajo una necesidad cultural de identidad, por tanto no es correcto de mi parte dar una opinion sobre la relevancia de ese sistema de gobierno pues no tengo conocimiento pleno de su cultura

permíteme felicitarte por la claridad y sovencia de tu comentario, así como por la educación que demuestras (no como otros) al decidir no opinar sobre lo que dices que desconoces; enhorabuena

metromadrid 05-10-2012 02:39:13

Respuesta: ¿Qué opinan de la situación económica de España?
 
Cita:

Iniciado por Etnies (Mensaje 9055957)
Muy buenas a todos, como bien saben soy nuevo en el foro y soy de España. Mi pregunta era la siguiente ¿Qué opinan ustedes de la situación económica de España? ¿Cómo se ve esto desde otros países que no están en el Euro? Realmente España se está viniendo abajo, la situación es alarmante, pues no hay puestos de trabajo y los precios han subido brutalmente, la tasa de paro es elevadísima y mientras los ricos son más ricos, los pobres son más pobres. ¿Creeis que es necesaria una monarquía o una república? Espero poder debatir este tema junto a ustedes y que me den sus opiniones, si quieren preguntar algo o saber algo de aquí, podéis preguntar. Un saludo!

como yo también vivo en Madrid, no soy destinatario de tu pregunta ya que lo que quieres saber es cómo se ve nuestra situación económica desde otros paises; aprovecho par darte la bienvenida al foro y para verte y debatir por aquí cuando quieras, un saludo

Etnies 05-10-2012 11:01:57

Respuesta: ¿Qué opinan de la situación económica de España?
 
Gracias por responder, me gustaría saber tu opinión también metromadrid, un saludo!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:33:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02075 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO