DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Perversiones o variaciones sexuales... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/72259-perversiones-o-variaciones-sexuales.html)

Paolita●Correa 16-12-2008 15:13:36

Cita:

Iniciado por KILLBOY (Mensaje 2839104)
Lo unico que les se decir, no vengan a Barranquilla, aca la gente es muy ignorante

juaaaa que caja!!!!

Ay mk X_x
Bueno, bueno... NO se pongan a pelear...
Esto no es pa' poner problema por una criticcontructiva(meli weba)

ya relajense, eso no importa lo que haga o deje de hacer esa niña... Meli usted sabe que eso es mas insignificante que aquello!
jajajaja

Meli GRILLA(jajajaj)

loquisimo26 16-12-2008 16:22:57

que cosa ninas
 
ya que hablamos de las perversiones , es el lesbianismo una parafilia, ya que es la fijacion por personas del mismo sexo, y ya que hablamos de lesbianismo, por que las tres ninas que andan peliando por esas bobadas que se les ve tan feo, no se perdonan se reunen y tienen algo bien lindo entre usd, y nos regalan las foticos, para hacer este tema mas interesante

loquisimo26 16-12-2008 16:26:04

uyy perdon ya que leo bien la cosa retiro lo dicho, perdon, ninas

AndrewMack 16-12-2008 16:51:13

Cita:

Iniciado por loquisimo26 (Mensaje 2839368)
uyy perdon ya que leo bien la cosa retiro lo dicho, perdon, ninas

jajajajajaja hayy cuchoo!!!...pailander ahi mostro....eso en guiros de nenas es mejor kedase uno kieto....k despues lo kiebran a uno!:toothy9:

*KpErUzZa* 16-12-2008 17:28:11

hay gonococo :O

ojos vendados :K :K :K

jummm


seran fetiches :P

SweeT_ZenniTaA 16-12-2008 20:16:55

jajajaa... si niña no ve que ya estoy en el centro... pff..jajaja...ezqee acazo nezezito que voz pequeño individuo crea que tengo 16...jajajaja no parce enserioo jum.... ahora subo una enpelota....y asi te puede dar mas rabia.... ajajjajaa..! enserio vos me haces reir..!!

(8) Lo Que A Mi Me Sobra A Ti Te Falta (8)


jajajaa..... en fin un vagazo poco cazo y a una mierda se le escupe (en este caso vos sos la mierda ) y si em choko porqee jum.. niña ni me conoce y aya me trata o em dice perra... jajaja parce usted fue mi colchon ??

•°o.♥MeLi♥.o°• 16-12-2008 21:18:47

Cita:

Iniciado por SweeT_ZenniTaA (Mensaje 2839668)
jajajaa... si niña no ve que ya estoy en el centro... pff..jajaja...ezqee acazo nezezito que voz pequeño individuo crea que tengo 16...jajajaja no parce enserioo jum.... ahora subo una enpelota....y asi te puede dar mas rabia.... ajajjajaa..! enserio vos me haces reir..!!

(8) Lo Que A Mi Me Sobra A Ti Te Falta (8)


jajajaa..... en fin un vagazo poco cazo y a una mierda se le escupe (en este caso vos sos la mierda ) y si em choko porqee jum.. niña ni me conoce y aya me trata o em dice perra... jajaja parce usted fue mi colchon ??


jajajajajajajaja
parce niña ud si se contradice pssssss
hayyy me tiene sin cuidado
hayyy a un vagazo poco caso
jajaj
entonces para q responde
y si no necesitas q yo sepa q tns 16
para q lño copias x alla arriba ps
jajaja la q da risa es otra
juas niña q risa ud
parce ojala nunk me falte lo q a vos te sobra dios me libre :)


bno :)
adios



pao te amo :heart:

bArOn RoJo SuR 16-12-2008 21:43:39

Cita:

Iniciado por VANS (Mensaje 2836149)
Clastomanía: Excitarse al arrancar y despedazar la ropa interior de la chica
Odaxelagnia: Excitación al morder o ser mordido por la pareja. ((pero no de una manera agresiva))

me identifico con esta



vea pues esa no me la sania....... aunque........ no identifico tanto con ellas.... es bueno saberlo

SweeT_ZenniTaA 17-12-2008 00:13:14

esk jum....se kreen malas i la mama todavia las peina con saliba..!: D

•°o.♥MeLi♥.o°• 17-12-2008 14:59:53

uyyy gas parce
juas
sera a ud mija
x q que pelo mas grasoso
cuando valla a poner fotods pongalas cuando ya se halla bañado por favor
jajaja




discucion cerrada nada q hacer jajajj
si o q pao?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:30:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02431 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO