![]() |
te veo venir y me siento feliz te veo venir y me siento feliz cuando llegues, te diré hola nos miraremos a los ojos sera como si nos conociéramos de siempre me abrazaras y me dirás hola nos iremos juntos y pasearemos tomados de la mano, sonrientes cada día nuestro amor crecerá sentiremos el deseo de ser uno solo nos casaremos y formaremos una familia tendremos dos hijos, los criaremos con amor cuando crezcan estaremos nuevamente solos solos pero juntos, felices con nuestra vida te veré a los ojos y siempre veré a esa muchacha me veras a los ojos y siempre veras a ese muchacho enamorados eternos, siempre sonrientes. pero todo es fabricación de la mente, nada es real tal vez sea posible, si tan solo me animo a hablar te veo venir y me siento feliz, los nervios me ganan mi garganta se cierra y me quedo inmóvil pasas por delante sin siquiera mirarme obligo a mi cuerpo a seguirte los pasos aun muy nervioso consigo alcanzarte te digo hola nos miramos a los ojos es como si nos conociéramos de siempre me abrazas y me dices hola......... |
Respuesta: te veo venir y me siento feliz Lindo! las ilusiones de un nene tímido.... los primeros tres parrafos me recuerdan algo muy personal... muy bueno. Profe..no puedo darle repu :( |
Respuesta: te veo venir y me siento feliz Cita:
|
Respuesta: te veo venir y me siento feliz qué bueno... tus escritos siempre llegan dentro y tocan alguna tecla interior, gracias |
Respuesta: te veo venir y me siento feliz Cita:
|
Respuesta: te veo venir y me siento feliz Ta muy vacano, pero es la ilución de las personas timidas, pero que muchas lo logran |
Respuesta: te veo venir y me siento feliz Muy vacano este escrito. Excelente aporte viejo :thumbleft:. Con permiso de usted me le llevo la primera linea: "te veo venir y me siento feliz" |
Respuesta: te veo venir y me siento feliz el primer contacto puede ser inolvidable,magico ufff k recuerdos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:38:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©