![]() |
uy suave dos materias y perdio una........ no estudie tanto. |
No no lo echan, si no esta repitiendo el uniko ke rekisito es ke gane una tercera parte de las materias, y ya gano una tons relajese. Ademas si lo echan, puede pedir reingreso inmediato, osea 2009-01 (asi me va a tocar a mi :S ) Cita:
|
Ufff yo casi pego pelo tambien... y con el nuevo estatuto nos va tocar dejar la vida social. :S |
Cita:
|
Cita:
Como deshacerme del poker y las polas. :-( Toco sacrificarse... todo sea por el conocimiento! :) |
Ojalá les quiten el poker a todos los maricas del 46 que no dejan estudiar :).... |
Yo estuve en un problema similar en mi u tengo buen promedio pero me ausente un semestre por bohemio asi que este aÑo a cuidarse parcero o si no te la vuelan y tus jefes te sancan la ""%··&%/& |
Cita:
Hey que tenés en contra de los del 46??? :L :P Yo soy del 46 y no juego poker, estudio mucho :)8) |
Yo también me mantengo en el 46... por eso es que lo digo!!!... hay 3 combitos que toooodoooo el marica semestre son jugando poker y gritan como locas empedernidas ome.... eso es muy maluco X_x.... Por cierto... en cual de los kioskos te hacés??, no me saludás :L... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:15:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©