![]() |
tener el frio ke tngo en este momento :S |
mne saca la puteria ese puto limite tecnico de las empresas celulares el cual a los 20 minutos 2 segundos (es decir 21 minutos :L) se le corta a uno la llamada..... |
La gente ke lee "estoy haciendo un trabajo pa la U"... y sin embargo son "holaaa" "holaa???" "por ke no me respondes"... "estas ahi??" :L... pues jelOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU si dice ke estoy haciendo un traajo es porke estoy haciendo un trabajo :angry5: tambien la gente ke solo lo saluda a uno pa hablar bobadas... si no tenes nada ke decir... ahorrae el comentario :roll: otra cosa (hoy como ke todo me la vuela:P)... cuando los profesores le ponen a uno a sacar conclusiones do cosas ke sencillamente no tienen conlcusiones.... podrán tener resumen., ideas ppales... pero no conclusiones :L... la gente si es mongola ome:L |
*LAS PERSONAS KE DISFRUTAN DEL DOLOR DE OTRA.......:) *Y KE CUANDO UNO MANDA UN LINK PREGUNTAN "QUE ES?" PUES PENDEJO!!! MIRAAAA Y TE DAS CUENTAAA!!! :@ |
eee...pero sta 666 q ome...sss...a veces uno hace eso pa ahorrarse si dar el click o no....pa ver si si es interesante o no...y no perder el tiempo..por eso se pregunta...:L... ... mmm...q me pongan a ir a la pm ...por reencontrarme con vos...:L..sss |
Cita:
2.uno pregunta pa no malgastar tiempo y conexion en algo ke de pronto no le interesa a uno |
aaaa la hipocresia.. y k crean k uno es bob@... |
ke me digan ke soy un hpta vago solo porke me dio pereza ir hoy hasta la puta mierda :@ |
Cita:
Y CAUSAR EL DOLOR........Y HACER TODO LO POSIBLE PQ SEA MAYOR? NAHHH ESO YA ES ...... DEJE ASI MAS BN |
ME DA PUTERIA QUE MI HERMANA ME MOLESTE,ME DA PUTERIA LEVANTARME TEMPRANO Y QUE ME DESPIERTEN,ME DA PUTERIA LA HIPOCRECIA LA ENVIDIA.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:06:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©