DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   QUE LES SAKA LA PUTERIA??? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/72-que-les-saka-la-puteria.html)

[ R!cO ] 01-11-2006 21:33:20

Cita:

Iniciado por ~·εїз·~ºDÏ3 PRÏNZ3§§ÏNº~·εїз·~
:L :L :L :L
los hombres infantiles ke siendo ya tan mamones no sean capaces de madurar.............
ANTRAX mijo madure ke usted ya esta muy grande pa esas pendejadas :L :L
vos ni rabia me das
lo ke me producis es risa

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xelenteee... jajaj Antrax si veee.. si veee kien lo manda a ser tan lokita.. jajaja tas tas pummm!! takeee!! pakeee jajajaja

ªNª MuRiLlº!! 01-11-2006 21:55:22

jaja.. die nena asi se habla..... hay hombres muy babosos pffff

Hippie 01-11-2006 21:57:12

a juemadre que pesar de antrax...

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 01-11-2006 22:00:43

cual ke pesar ke si no maduro de apokito entos ke empiece a los golpes kien lo manda a no entender lo ke se le dice...............
lastima y vos ana sos la unica ke sabs mi historia se la dije y kedo ardido ke aprenda ke en la vida se resiven muchos golpes y hay ke afrontarlos con madures... :L :L no con esas niñerias ke ahi es donde se ve como son las personas y lo ke valen de vdd

ªNª MuRiLlº!! 01-11-2006 22:07:31

si nena .. pero bueno ya sikiera hay gente q se va dando cuenta de como es la gente... mi intencion no es hacerlo quedar mal..solo q reaccione q entienda q no todo el mundo gire en torno a usted.....q usted no es lo mas importante y q antes de pensar y hablar piense las cosas.... q no actue con imùlsos nio son esas niñerias.. enserio pense q era mas maduro.. eso es lo q me da puteria.. q despues de todo lo q le han dicho usted no reaccioneeee

$$MoChO RuIz$$ 02-11-2006 08:47:14

pies lo q ami mew das puteria es q me quede ameneciendo afuera de la taquilla del estadio y cuando estan enpesando a vender las voletas siempre q llego ya SEAN ACAVADO................ NOOOOOOOOOOoooooooooo...........nooooooooooooo............ bueno eso es lo que me da puteria.....

[ R!cO ] 02-11-2006 11:00:47

Cita:

Iniciado por ~·εїз·~ºDÏ3 PRÏNZ3§§ÏNº~·εїз·~
cual ke pesar ke si no maduro de apokito entos ke empiece a los golpes kien lo manda a no entender lo ke se le dice...............
lastima y vos ana sos la unica ke sabs mi historia se la dije y kedo ardido ke aprenda ke en la vida se resiven muchos golpes y hay ke afrontarlos con madures... :L :L no con esas niñerias ke ahi es donde se ve como son las personas y lo ke valen de vdd

oyooo antrax le toco a golpes.. jajajaj parce si kiere le presto un protector de dientes para ke no se los tumben o metase 3 metros bajo tienrra.. jajajaj a mi ke me kiten el teclado del pc.. jajaja

Guadaña 02-11-2006 11:15:04

me emputa la gente que cree ke le ha tokado muy duro en la vida y todo el dia se kejan y dicen que tantos problemas, que la vida los ha tratado mal, que si supieran lo que han vivido....y se las dan de martires y de muy madur@s..... baaaaaaa
si realmente supieran lo que es duro en la vida si supieran lo que son los golpes...... dejarian de hacer tanto show y harian algo util

>LUZA BOOM< 02-11-2006 13:00:42

ME EMPUTA LA GENTE K SE CREE LA MADURA Y NISIKIERA ES CAPAZ DE DIFERENCIAR LAS COSAS ... PUES:L AEMAS K A TOA HORA VIVEN PENDIENTE DE LO K EL OTRO DICE , HACE O DEJA DE HACER ..BAHHH. :toothy9:

luisis flaka 02-11-2006 13:26:39

Las Webonadas.......

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:32:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03585 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO