![]() |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xelenteee... jajaj Antrax si veee.. si veee kien lo manda a ser tan lokita.. jajaja tas tas pummm!! takeee!! pakeee jajajaja |
jaja.. die nena asi se habla..... hay hombres muy babosos pffff |
a juemadre que pesar de antrax... |
cual ke pesar ke si no maduro de apokito entos ke empiece a los golpes kien lo manda a no entender lo ke se le dice............... lastima y vos ana sos la unica ke sabs mi historia se la dije y kedo ardido ke aprenda ke en la vida se resiven muchos golpes y hay ke afrontarlos con madures... :L :L no con esas niñerias ke ahi es donde se ve como son las personas y lo ke valen de vdd |
si nena .. pero bueno ya sikiera hay gente q se va dando cuenta de como es la gente... mi intencion no es hacerlo quedar mal..solo q reaccione q entienda q no todo el mundo gire en torno a usted.....q usted no es lo mas importante y q antes de pensar y hablar piense las cosas.... q no actue con imùlsos nio son esas niñerias.. enserio pense q era mas maduro.. eso es lo q me da puteria.. q despues de todo lo q le han dicho usted no reaccioneeee |
pies lo q ami mew das puteria es q me quede ameneciendo afuera de la taquilla del estadio y cuando estan enpesando a vender las voletas siempre q llego ya SEAN ACAVADO................ NOOOOOOOOOOoooooooooo...........nooooooooooooo............ bueno eso es lo que me da puteria..... |
Cita:
|
me emputa la gente que cree ke le ha tokado muy duro en la vida y todo el dia se kejan y dicen que tantos problemas, que la vida los ha tratado mal, que si supieran lo que han vivido....y se las dan de martires y de muy madur@s..... baaaaaaa si realmente supieran lo que es duro en la vida si supieran lo que son los golpes...... dejarian de hacer tanto show y harian algo util |
ME EMPUTA LA GENTE K SE CREE LA MADURA Y NISIKIERA ES CAPAZ DE DIFERENCIAR LAS COSAS ... PUES:L AEMAS K A TOA HORA VIVEN PENDIENTE DE LO K EL OTRO DICE , HACE O DEJA DE HACER ..BAHHH. :toothy9: |
Las Webonadas....... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:32:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©