![]() |
K ME DIGAN MENTIRAS... K SAKEN ESKUSAS ESTUPIDAS... |
que me acosen que crean que saben y mentiras que no que hablen sin saber!!! |
k eme dejen con la insertidumbre... agssss |
me emputa que me digan mi segundo nobmre... me emputa... que sea yo tan importante para alguien para que se fije en todo lo que ago y luego se lo cuente a los demas me emputa la sobrades de muchos |
em embejuca....ke me cojan el celular y ensima de eso em lo dejen por hya tirado.......ke se me pierda el vaso de ron cuando me emborracho( jueputa puteria)......y ke me aleteen:L:L:L:L |
mE eMpUTa lA gENtE fAstIdIOsA e iMPaCiENtE y MeNtIrOsA ahh y AlGo q Me ChOka Los zuMbiDos poR eL mSn Me La vuEla... |
huy si ..los zumbidos :S:S:S:S:S y los groseros parce ke peye! |
me saca la pìedra la gente terca e individualista me emputa q me jodan cuando estoy durmiendo... me la vuela la gente repicada y orgullosa me emputa la hipocresia y las sacadas de cuerpo hahaha me emputa el hacinamiento aveces del metro y no poderme ver los partidos del barsa!! haha |
las viejas bn boquisucias... c ven muuuy feas.. :L |
que la gonorrea de profesor nos quite el internet x estar revisando el hp correo..................... malparido gonorrea tenia q llegar al fe..............................jejejeje................ haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa internet hputa.................. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:53:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©