DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   QUE LES SAKA LA PUTERIA??? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/72-que-les-saka-la-puteria.html)

EL SURE. 22-06-2005 18:16:14

me da puteria saber ke nacional tiene la mejor hinchada del pais, que el equipo es una chimba y ke las entyradas esten tan caras para los ke no son abonados y ke el estadio es muy chiquito no le cabe ni la mitad d ela hinchada verdolaga.

CAMILA ARANGO 22-06-2005 21:13:01

gueno a mi me emputa que cuando uno esta en el msn el que uno quiere que le hable nunca le habla y el mas aguevado e intenso siempre llega de primero a hablarle a uno o que me dejen esperando eso me EMPUTAAA
AAA
O K ME DEJEN LISTA Y ARREGLDA PA UNA FARRA

..................DANY...................................

v@n3ss&t@ 23-06-2005 17:10:57

:arrow: q le agregen s(eses) q las palabras no necesitan ejm: vistes,dijistes...me vuelve loca¡¡¡¡¡
:arrow: q estes en msn y te manden zumbidos cuando estas consentrado en la conversacion
:arrow: q cuando vas tarde pa' clase el bus no pase :cry:
:arrow: q llueva cuando hay clase de 6

Melkor 23-06-2005 17:38:34

me emputa cuando el xtatick me manda tantos zumbidos y no deja hablar por msn por eso

3dU4Rd0 23-06-2005 17:42:22

A MI ME SACA LA RABIA QUE ME HECHEN CANTALETA, Y QUE ME REGAÑEN

Toño ¡¡ 23-06-2005 22:46:30

..
 
me saca la rabia los marikas revendedores ke nos kieren sacar los ojso con las boletas del estadio ...........izke 50.000
las guevas ke doy 50 por una boleta y menos de sur

Felipe Nuñez 24-06-2005 08:40:58

Cita:

Iniciado por Maegernillion
me emputa cuando el xtatick me manda tantos zumbidos y no deja hablar por msn por eso

HMMMM


AHORA KE LO SE.....



.... LO SEGUIRE HACIENDO....

EL SURE. 24-06-2005 18:09:14

hy si yo tampoco puedo con le gente ke dice vistes, fuistes eso es muy low profiler :D

***luniss*** 25-06-2005 11:25:07

Cita:

Iniciado por ana la p!nky C.E
HAY PS YO NO KIERO MPASARME VOY A SER COHERENTE Y SINCERA JJEJE

:arrow: LA GENTE HIPOCRITA
:arrow: LOS MANES PERROS
:arrow: LA INTENSIDAD DE LA GENTE
:arrow: LA GENTE VISAJOSA
:arrow: LA GENTE QUE TIENE EL CARRO DE MIS SUEÑOS... :evil:
:arrow: MI MAMA CUANDO SE PONE MENOPAUSIK
:arrow: CUANDO ME PREGUNTAN COSAS QUE YO NO SE
:arrow: QUE ME HAGAN BROMAS QUE SE PASAN (ESTO NO LO DISCUTO CON NADIE... :roll: )
:arrow: QUE CUANDO TENGO DOLOR DE CABEZA LAS HP NILÑAS DE MI SALON NO SE LES DA LA PUTA GANA DE CALLARSE
:arrow: NO TENER NADA QUE PONERME EL FINDE
:arrow: QUE SE ME MOJEN LOS CACHOS
:arrow: QUE SE ME DESCARGUE EL CEL CUANDO VOY A SALIR

AH..MARIK MUCHAS MAS COSAS AUNKE GENERALMENTE YOP ME RIO MUCHO Y SOY MUY HAPPY CASI NUNK ME PONGO BRAVA POR NADA PERO ESAS Y MAS Q SI ME ACUERDO LAS PONGO..SON COSAS QUE ME STRESAN

tan charra jajajajajaaja :D :!:

Toño ¡¡ 25-06-2005 12:16:38

....
 
hpta ,,,,,,,,, me saca la puteria los marikas ladrones ke me atracaaron a mi y a mis amigos y nos robaron las 3 malditas boletas pa sur.....ademas de los celulares ,,las cadenas y una plata .........
fucking malditos ladrones


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:07:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02614 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO