![]() |
Me Emputa Que Me Digan Mami!!! Eso Es Lo Peor!! Malditas Neas!! Grrr - Que Me Dejen Hablando Sola - Las Mentiras - Que Me Jodan Mas Cuando Uno Dice Q No Kiere Q Lo Jodan - Los Mariks Chismes, Q Si Uno Se Mete Un Deo A La Boka Ya Dicen Q Se Lo Estoy Pidiendoa Alguien Y Asi... - Las NiÑas Ridiculas Q Kieren Parecersen A Rbd Q Solo Viven De Apariencias Y De Mirellas - Q Se Metan Con Mis Amigos Y Que Hablen Mierda De Ellos Sin Conocerlos, Solo Por Apariencias! - Q Me Tiren El Humo En La Cara Cuando Fuman - Los Incumplidos - Q Me Griten - Q Me Manden - Q Me Token La Cabeza!! - Q Me Peguen - Q Cuando Uno Va De Afan Todo El Marik Mundo Es Lento! - Q Si Uno Tiene Un Problema Todo El Marik Muno Lo Mire Como Bicho Raro! -q No Acepten Cuando Estan Ekivocados ..................................pero Soy Feliz :) |
eso manita!:peacelove::peacelove::peacelove: |
Me Da Rabia.... :arrow: Las mentiras :arrow: las personas chismosas o ke hablan de uno sin conocerlo :arrow: la descofianza :arrow: Las personas hipocritas :arrow: Las que se creen mas ke otra persona.... Esas sin algunas de las cosas ke me dan rabia....:icon6: |
ahhhh, a mi me da rabia hasta comiendo pollo ome ehhhhhhhhhhh |
me saca la piedra mi mama:L esa es la mejor para eso!!! |
me emputa q me saquen del baño cuando estoy vomitando pa tomar jotos... pescao hpta :D |
le gente hipocrita..................y cuando alguien q kiero mucho me dice mentiras......me emputa y me pone remal........super triste |
Me Saca De Quicio Que La Gente No Deje Vivir A Los Demas En Paz |
Me Saca La Rabia Que Se Prcumen Mas Por Uno Que Por Ellos |
Si O Ke Que Bobada |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:01:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©