DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Segunda peli de Shippuden (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/71962-segunda-peli-de-shippuden.html)

Andres_S 11-12-2008 17:29:34

Segunda peli de Shippuden
 
Weno...ps he estado buscandola por todos lados para poderla bajar pero aun no doy con ella....sera q algun usuario la tiene o sabe de donde bajarla??

Salu2

VANS 11-12-2008 19:24:44

No Ha Sido Traduccida Por Ningun Fansub Espere De Enero A Marzo Del 2009 Mientras tanto Todos La Seguiremos Esperando :D

NAKAFUMA 11-12-2008 20:35:15

Q Ximba Naruto Wome

sr_alucard 11-12-2008 21:13:12

ya hay un topic oficial de naruto, para este tipo de preguntas, mas bien alla.
Y a esa pelicula todavia le falta rato, la 1ra se demoro casi un año en ser traducida.

DEMENDLUFFYsama 11-12-2008 23:32:32

hay topic oficial de naruto es este

http://www.denunciando.com/showthread.php?t=30140

por lo tanto este se cierra


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:44:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02621 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO