![]() |
Segunda peli de Shippuden Weno...ps he estado buscandola por todos lados para poderla bajar pero aun no doy con ella....sera q algun usuario la tiene o sabe de donde bajarla?? Salu2 |
No Ha Sido Traduccida Por Ningun Fansub Espere De Enero A Marzo Del 2009 Mientras tanto Todos La Seguiremos Esperando :D |
Q Ximba Naruto Wome |
ya hay un topic oficial de naruto, para este tipo de preguntas, mas bien alla. Y a esa pelicula todavia le falta rato, la 1ra se demoro casi un año en ser traducida. |
hay topic oficial de naruto es este http://www.denunciando.com/showthread.php?t=30140 por lo tanto este se cierra |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:44:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©