DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Quieren elimininar tres ceros a los billetes de colombia (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/718476-quieren-elimininar-tres-ceros-los-billetes-de-colombia.html)

jajaramilloo 21-09-2012 19:33:29

Quieren elimininar tres ceros a los billetes de colombia
 
Ahora disque van a eliminarle 3 ceros a los billetes?? pff por favor que pretende este señor Antonio guerra, Así que los billetes de mil pesos serán de un peso, Y un salario de un millón de pesos quedará en mil pesos al mes. La medida busca que los valores que se reflejan en la economía colombiana sean similares a los de otras monedas del mundo me pregunto yo, que ganamos con eso?? para que ptas se hicieron estas nuevas monedas? cuanto costara este chistesito? sera que vamos en detrimento? la verdad no se si soy muy ignorante juzguen ustedes...
,


https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.n...69153055_n.jpg

Santiago BULL 24-09-2012 16:33:49

Respuesta: Quieren elimininar tres ceros a los billetes de colombia
 
a mi me parece una guevonada, dicen que trae consecuencias buenas, pero no se cuales son, no las veo por ningún lado......y si somos un estado de democracia por que no permiten que nosotros decidamos. puto santos le faltan cojones.

Tyler Durden 24-09-2012 16:38:02

Respuesta: Quieren elimininar tres ceros a los billetes de colombia
 
¿Alguien sabe cuántos miles de millones costó el cambio de monedas que se hizo hace ya dos meses?

mavne 24-09-2012 23:27:04

Respuesta: Quieren elimininar tres ceros a los billetes de colombia
 
Este tema es muy controversial debido a que hay personas que afirman que cambiar la denominación de la divisa tiene como único objetivo el generar una cortina de humo para desviar la atención de diferentes problemáticas económicas por las cuales esta pasando el país, por otra parte podría (caso hipotético) llegar una medida beneficiosa para combatir en una escala pequeña los indices de inflación del peso colombiano, sin embargo, efectos como tal solo podrían llegar a verse en el caso de ejecutar el cambio...en materia de economía la especulación es la medida general...no se puede hablar de efectos debido a que no es una ciencia exacta después de todo.

alucinando 25-09-2012 20:22:35

Respuesta: Quieren elimininar tres ceros a los billetes de colombia
 
Beneficio: Mayor facilidad en la contabilidad de empresas, estado y personas naturales.

Posible problema: El redondeo hacia arriba, un comerciante puede decidir que su producto de 1850 pesos en vez de valer 1,875 nuevos pesos valga 1,88 o 1,90 o 2,00. En solo este ejemplo ya hay una inflacion del 6,66% que es casi el doble de la inflacion colombiana.

El otro problema pueden ser las posibles confuciones: Un sennor ofrece 100.000 pesos viejos por una casa y otro acepta venderla pensando que son 100.000 pesos nuevos (100.000.000 de pesos viejos).

Maroon5 30-09-2012 16:02:21

Respuesta: Quieren elimininar tres ceros a los billetes de colombia
 
Como en la época de los abuelos, osea que también volverá el centavo.

Void 30-09-2012 16:13:54

Respuesta: Quieren elimininar tres ceros a los billetes de colombia
 
Cita:

Iniciado por Santiago BULL (Mensaje 9020606)
a mi me parece una guevonada, dicen que trae consecuencias buenas, pero no se cuales son, no las veo por ningún lado......y si somos un estado de democracia por que no permiten que nosotros decidamos. puto santos le faltan cojones.

Va a ser mas facil hacer las cuentas de cifras de miles de millones, de hay no le veo mas gracia al asunto :S...

neolinx 04-10-2012 22:46:31

Respuesta: Quieren elimininar tres ceros a los billetes de colombia
 
Segun tengo entendido esta idea saldria extremadamente costosa en especial por la campaña de educacion, para evitar todo tipo de confuciones, y lo otro por lo que creo que el gobierno esta impulsando esta propuesta, es que cada persona debera mostrar todo el dinero que tiene para poderlo cambiar, lo que le facilitaria el trabajo a la DIAN de robarle mas dinero al trabajador colombiano

jhoan9364 24-04-2013 19:54:20

Respuesta: Quieren elimininar tres ceros a los billetes de colombia
 
es muy sencillo casi el 90 % del mundo lo usa haci,, un ejemplo nosotros los colombianos medimos la distancia de bogota a cartagena en metros, y casi todo mundo mide la misma en kilómetros,, siendo lo mismo. acuerden sen que el orden de los factores no altera los resultados

DosSantosAveiro 24-04-2013 20:13:45

Respuesta: Quieren elimininar tres ceros a los billetes de colombia
 
Cita:

Iniciado por jajaramilloo (Mensaje 9010338)
Ahora disque van a eliminarle 3 ceros a los billetes?? pff por favor que pretende este señor Antonio guerra, Así que los billetes de mil pesos serán de un peso, Y un salario de un millón de pesos quedará en mil pesos al mes. La medida busca que los valores que se reflejan en la economía colombiana sean similares a los de otras monedas del mundo me pregunto yo, que ganamos con eso?? para que ptas se hicieron estas nuevas monedas? cuanto costara este chistesito? sera que vamos en detrimento? la verdad no se si soy muy ignorante juzguen ustedes...
,


https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.n...69153055_n.jpg

A mi me parece que puede llegar a ser una decision acertada por parte del gobierno debido a que fijate en esto el porcentaje de inflacion fue proximo al 2.44% al aplicarlo como minimo crecimiento para fijar un nuevo percio de un bien o servicio seria un ajuste proporcional y aceptable.

pero mira lo que pasa en nuestro pais al tener una moneda con tantos ceros aplicale 2.44% a un cigarrillo de precio normal 300 pesos no quedaria costando ni 310 pesos que se hace normalmente se redondea a 350 o 400 segun el marrano es decir que el alza de precios es absurda al tener que redondear a otra cifra por no contar con monedas de 1 pesos etc. Ahora aplicalo para la compra de bienes y servicios de mayor costo el consumidor siempre va tener que pagar un alza de precios injusta.
gracias


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:24:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02131 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO