DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿por que los hombres se duermen despues del sexo? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/716889-por-que-los-hombres-se-duermen-despues-del-sexo.html)

jimmydj88 18-09-2012 07:42:21

¿por que los hombres se duermen despues del sexo?
 
Científicos franceses descubrieron por qué los hombres tienden a quedarse dormidos después de tener sexo. ¿Cómo hicieron para descubrirlo? Los investigadores escanearon los cerebros de los hombres durante y después de las relaciones sexuales para monitorear los cambios en su actividad mental. Descubrieron que la córtex cerebral, responsable del pensamiento consciente, entra en reposo al llegar al orgasmo. Las otras áreas, la corteza cingulada y la amígdala cerebral, envían aviso al resto del cerebro para eliminar el deseo sexual mediante la liberación de químicos que inducen al sueño, como la serotonina.
Serge Stoléru, uno de los autores de la investigación, aseguró a un medio de comunicación estadounidense: “Después de tener un orgasmo, los hombres experimentan un período en el que no pueden excitarse”. También afirma que las mujeres, en cambio, siguen muy activas después de la relación sexual y normalmente demandan más después de tener relaciones sexuales.

JOHN777 18-09-2012 09:13:25

Respuesta: ¿por que los hombres se duermen despues del sexo?
 
ah bueno... Eso es para que dejen la joda de " es que tienes otra, es que ya no me amas, es que ya no te gusto, es que ya no me deseas" :P

John Locke 18-09-2012 09:57:16

Respuesta: ¿por que los hombres se duermen despues del sexo?
 
Cita:

Iniciado por JOHN777 (Mensaje 8990107)
ah bueno... Eso es para que dejen la joda de " es que tienes otra, es que ya no me amas, es que ya no te gusto, es que ya no me deseas" :P

Cierto, cierto.

NICO CANADA 18-09-2012 09:57:48

Respuesta: ¿por que los hombres se duermen despues del sexo?
 
Cita:

Iniciado por JOHN777 (Mensaje 8990107)
ah bueno... Eso es para que dejen la joda de " es que tienes otra, es que ya no me amas, es que ya no te gusto, es que ya no me deseas" :P

DE Acuerdo con Chuqui :P:P

..::Neo_Matrix::.. 18-09-2012 11:49:06

Respuesta: ¿por que los hombres se duermen despues del sexo?
 
Y ellas pensando que es una cuestión de interés... es más científico que otra cosa...

Por otro lado una descarga de energía de esas a lo bn que lo deja a uno mamao llave!! Ellas deberían entender un poquito!! :P

MIKE SHINODA 19-09-2012 17:42:15

Respuesta: ¿por que los hombres se duermen despues del sexo?
 
Cita:

Iniciado por JOHN777 (Mensaje 8990107)
ah bueno... Eso es para que dejen la joda de " es que tienes otra, es que ya no me amas, es que ya no te gusto, es que ya no me deseas" :P


jajajajaja me da risa ese comentario pero si es muy cierto ya no es culpa de uno sino que es naturaleza del hombre


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:46:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02382 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO