![]() |
Respuesta: Uso de plumas por neandetales Definitivamente, no quiero entrar a elucubrar, este cuento de los hominidos ancestros me tiene preocupado, todavía no se sabe porque desaparecieron, (dicen que por exterminio de otro hominido superior, pero esa teoría queda como lo que es: Pura teoría) pero peor aun, de donde salió el homo sapiens sapiens?, solo me atrevo a comentar, que no los subestimo como hominidos, ni como seres pensantes, sigo con la inquietud de que sucedió algo que en algún momento de su evolución, que provocó que algún hominido tuvo un crecimiento exponencial que se desarrollo en el sapiens sapiens |
Respuesta: Uso de plumas por neandetales Cita:
Ahora, lo del crecimiento exponencial a que te refieres me suena a algo sobrenatural; seguramente te interpreto mal y te refieres a algún tipo de mutación genética, pero para que las mutaciones tengan un reflejo en la realidad no creo que sea suficiente con unos pocos siglos, que fue el tiempo que se supone que convivieron neandertales y sapiens. Interesante debate |
si las mutaciones genéticas son causantes de la evolución, conocidas hoy en dia por la biologia molecular y genéntica, como la teoria sintetica lo ha demostrado en muchos casos que se han estudiado, lo que si ha intrigado es que las mutaciones pueden afectar en varias miles de generaciones como en pocas generaciones y esto es lo que se esta tratando de desentrañar por lo que es muy complejo. Cuando tenga un tiempito tratare de resumirles algo sobre esto y por supuesto lo pondremos a discusión, por el momento ando algo envolatado con trabajo. Saludos |
|
gracias |
|
Respuesta: Uso de plumas por neandetales TREMENDO APORTE...!!! GRACIAS ThoT616...!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:38:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©