![]() |
Edificio con Vista a la Autopista / Japon |
jajajaja...ke parche!!!!! |
que vale más¿? el pedasito de autopista o la recostrucción del edificio ¿? |
Cita:
Eso si es optimización de espacios :L |
Cita:
|
Salza... eso no lo harian todo al mismo tiempo? |
Sisas, pura optimizacion de espacios :) |
eeeeh esos orientales si estas es como locos parce |
mucha plata enserio tienen :S y ya sabia de esa clase de cosas alla :? |
el propio edificio |
Que ingenio el de esos japoneses..... |
Voy a ver si me alquilan una piecita ahí... |
siempre haciendo cosas lokas :P pero muy buenas :) |
q parche trabajar en la que queda al lado pa escuchar toda la bulla de los carros |
huy ya con que iran a salir mas adelante |
Eso se llama aprovechar bien los espacios publicos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:37:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©