DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿Sabía usted que Jesús no fue hijo de María? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/715557-sabia-usted-que-jesus-no-fue-hijo-de-maria.html)

**.:KuN:.** 15-09-2012 06:33:58

Respuesta: ¿Sabía usted que Jesús no fue hijo de María?

Cita:

Iniciado por proyectofenix (Mensaje 8980257)
Te reitero, este no es un foro para discutir sobre religiones, este foro se denomina Enigmas y Misterios, no religiones y creencias, aunque si quieres intercambiar sobre creencias o religiones Dioses y todas sus ramificaciones entra en: http://www.denunciando.com/enigmas-y...c-oficial.html

COMUNIDAD EN LINEA PARA EXPRESAR LO QUE QUIERAS....tu solito te metiste en tu viaje, de poner links, yo solo comente eso...capichi????

Isidorito 15-09-2012 08:49:30

Cita:

Iniciado por **.:KuN:.** (Mensaje 8981176)
COMUNIDAD EN LINEA PARA EXPRESAR LO QUE QUIERAS....tu solito te metiste en tu viaje, de poner links, yo solo comente eso...capichi????

Qué pendejo eres Kun... ni italiano sabes y te pones a colocar esas vainas. :laughing9:

proyectofenix 15-09-2012 09:20:29

Cita:

Iniciado por **.:KuN:.** (Mensaje 8981176)

Respeto la libertad de expresión ................, es solo que es mi sentir, que no es esta la tendencia de lo que se expone en esta ubicación del foro de Denunciando, y noto que aquí se debaten cosas que las creencias religiosas no comparten, como: Ovnis, extraterrestres, manipulaciones, conspiraciones, enigmas sin resolver, a los que las religiones y la ciencia oficial si quiera confirma, por lo que si debatimos sobre las enseñanzas de Jesus, conviertes este foro en una discusión bizantina, pues nunca nos pondremos de acuerdo los creyentes o tienen fe religiosa, y los que le buscamos otra alternativa a las creencias teológicas, por lo que espero que te haya quedado claro mi punto de vista, y te ruego me excuses si te comenté algo inapropiado
.

proyectofenix 15-09-2012 09:30:17

Cita:

Iniciado por Isidoro. (Mensaje 8981250)
Qué pendejo eres Kun... ni italiano sabes y te pones a colocar esas vainas. :laughing9:

Tienes razón Isidoro, no es inteligente combinar un texto en castellano con otros idiomas, maxime, cuando ni siquiera lo sabes escribir o simplemente no lo dominas.

ripley 15-09-2012 09:33:32

Jummmm

Misos 15-09-2012 10:12:30

1 hora y 1 segundo!!!!!...

Mañana en la mañana hago el esfuerzo de verme los primeros 15 minutos a ver qué tal, y espero que no sea mera retórica sensacionalista.

Por otro lado y para que no peleen:

Proyecto, se que lo decís con buena intención, por darle un orden a los temas, pero los comentarios teístas no se restringen sólo al tema de ateísmo; ya han aparecido otros temas de tipo biblico o teísta en los que inevitablemente aparecerán ese tipo de comentarios.

Y también, si van a escribir extranjerismos por lo menos serciorense de cómo es que se escriben

edafo 15-09-2012 12:07:13

Que es más importante? el contenido o el contenedor

**.:KuN:.** 15-09-2012 22:51:08

Cita:

Iniciado por Isidoro. (Mensaje 8981250)

Pendejo? juas, ya quisieras Gordo asqueroso......

**.:KuN:.** 15-09-2012 22:53:26

Cita:

Iniciado por proyectofenix (Mensaje 8981334)

Tienes razón Isidoro, no es inteligente combinar un texto en castellano con otros idiomas, maxime, cuando ni siquiera lo sabes escribir o simplemente no lo dominas.

No mejor dicho ahora uno tiene que escribir lo políticamente correcto, que payaso eres.

santiago® 15-09-2012 22:54:41

jajajajaaj dizque "capichi"

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:25:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02906 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO