![]() |
Respuesta: ¿Sabía usted que Jesús no fue hijo de María? Cita:
|
|
Respeto la libertad de expresión ................, es solo que es mi sentir, que no es esta la tendencia de lo que se expone en esta ubicación del foro de Denunciando, y noto que aquí se debaten cosas que las creencias religiosas no comparten, como: Ovnis, extraterrestres, manipulaciones, conspiraciones, enigmas sin resolver, a los que las religiones y la ciencia oficial si quiera confirma, por lo que si debatimos sobre las enseñanzas de Jesus, conviertes este foro en una discusión bizantina, pues nunca nos pondremos de acuerdo los creyentes o tienen fe religiosa, y los que le buscamos otra alternativa a las creencias teológicas, por lo que espero que te haya quedado claro mi punto de vista, y te ruego me excuses si te comenté algo inapropiado . |
Tienes razón Isidoro, no es inteligente combinar un texto en castellano con otros idiomas, maxime, cuando ni siquiera lo sabes escribir o simplemente no lo dominas. |
Respuesta: ¿Sabía usted que Jesús no fue hijo de María? Jummmm |
Respuesta: ¿Sabía usted que Jesús no fue hijo de María? 1 hora y 1 segundo!!!!!... Mañana en la mañana hago el esfuerzo de verme los primeros 15 minutos a ver qué tal, y espero que no sea mera retórica sensacionalista. Por otro lado y para que no peleen: Proyecto, se que lo decís con buena intención, por darle un orden a los temas, pero los comentarios teístas no se restringen sólo al tema de ateísmo; ya han aparecido otros temas de tipo biblico o teísta en los que inevitablemente aparecerán ese tipo de comentarios. Y también, si van a escribir extranjerismos por lo menos serciorense de cómo es que se escriben |
Respuesta: ¿Sabía usted que Jesús no fue hijo de María? Que es más importante? el contenido o el contenedor |
|
|
Respuesta: ¿Sabía usted que Jesús no fue hijo de María? jajajajaaj dizque "capichi" |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:25:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©