![]() |
voy a vomitar........ guacatela... eso tiene un nombre... pero no recuerdo.. el caso es es que en un pais lo hacen por que se exictan... pero que asco de exictasion no?¿? :S (primer video) |
hey me disculpan por el primer video es ke no kiero que me empiezen a tirar repu negativa |
pero veanse el resto |
Ya habia visto el primero.. La presentacion de Colombia ya la habia visto tambien pero esta una chimba 8) |
muy bacana la de colombia...ese primer video si no me gusto ni cinco....gaasssss.....kiten eso..... |
que cosa tan asqueroza lo peor que e visto en mi vida(el primero) |
hay toy bajando las demas.... PD: como ke "super bacano veanselo"....no seas..... |
Ahhh ese primero si es mucha gonorrea de video mas hptaaaaaaaaa......... :protest::vom::vom::pottytrain5: Me disculpan las niñas el vocabulario pero no merece menos ese video....:vom: |
:love5: gas gas gas gas... ya kien almuerza pues... ke asco... la vieja ahi toda untada... ke cosa mas desagradable :S... procedo a ver el resto de videos... |
:love5: no me parecen ni bacanos ni cahrros... mas bien desagradables, el unico medio jocoso era el del matrimonio y eso ke ni ke... gasssssss el de las señoras esas... el del yerno muy viejo... el de colombia ya lo habia visto y el de tormenta de hielo no abre... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:45:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©