DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Q Mala Suerte.... Viernes 17 !!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/714806-q-mala-suerte-viernes-17-a.html)

! Master ! 17-09-2012 23:21:22

Respuesta: Q Mala Suerte.... Viernes 17 !!!!!
 
Ajue no lo sabía. Mia madonna.

-BANE- 23-09-2012 12:35:00

Respuesta: Q Mala Suerte.... Viernes 17 !!!!!
 
muy interesante

armando2007 06-10-2012 07:52:07

Respuesta: Q Mala Suerte.... Viernes 17 !!!!!
 
Cita:

Iniciado por - Mc.911 - (Mensaje 8969066)
lo ultimo solo me recordo que en las vegas el numero 13 no existe !

En EEUU es de mala suerte el número 13 y la gran mayoría de edificios en ese país no utilizan este número, después del piso 12 continúan con el piso 14.

Embarrada lo del número 17, parece que dependiendo de la cultura varían los miedos y "agüeros". Para los japoneses el número de mala suerte es el 4. Aunque se observa una relación entre el 4, 13 y 17.

ERIC DRAVEN 22-10-2012 16:57:27

Respuesta: Q Mala Suerte.... Viernes 17 !!!!!
 
Que curioso!! buena info
Gracias !!! OoOops !!!

-Damphir- 27-10-2012 13:59:34

Respuesta: Q Mala Suerte.... Viernes 17 !!!!!
 
gracias por el dato
curioso como cambian los patrones de los número segun país
pura cuestión mental

Shiloh Rabbit 14-11-2012 20:23:15

Respuesta: Q Mala Suerte.... Viernes 17 !!!!!
 
Jajajajajajajajajaja :lol: Malditos italianos locos!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:36:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02964 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO