DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   dudas - Que hacer con mi perro? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/714587-dudas-que-hacer-con-mi-perro.html)

Ray Charles 12-09-2012 12:20:11

dudas - Que hacer con mi perro?
 
tengo un cachorrro golden retriever de 4 -5 meses. lo tengo desde los 2 meses de vida

pero desde entonces todo ha sido un desastre


1 - no logro que responda por el nombre que le puse

2 - no logro encontrar un castigo que no lo lastime y entienda que hace algo mal

( usar atomizador de agua / hecharle un poco de agua (por el contrario disfruta eso)

3 no logro que haga sus necesidades en 1 solo sitio y eso que mas de una vez lo llevo al mismo lugar

4 no logro que entienda que hay lugares en la casa en los que no puede estar. ( piezas / cuarto donde dejo la basura; inclusive pongo obstaculos para que no pase. encuentra la forma de saltarlos o subirse en ellos.

5 aveces chilla demasido ( no ladra tanto) e inclusive lo lleve al veterinario y me dice " que no tenia nada malo "

6 no logro que deje de morder la pata de mi cama / o un sillon de madera viejo

7 es demasido amigable con todos al sacarlo

8 no usa sus jugetes. prefiere morder un tubo / o la pata de la cama / silla o usar una cuerda cualquiera para entretenerse

9 no usa su manta pero si prefiere agarrar las toallas / ropa que haya en el patio de ropas.



- ayuda a quien sepa un poco mas de perros

(p.d : los videos de cesar millan de nada me han servido)

si si juego mucho con el de 1 - 2 hrs diarias y en la mañana lo paseo 20 min y en la tarde otros 20 min ( me sirve como ejercicio)

Mama_Shota 12-09-2012 12:40:44

Respuesta: dudas - Que hacer con mi perro?
 
Hacele un(@) hermanit@ XD

jajaja....
no ya en serio... esa raza es un poquitin inquieta, yo tuve una que se llamaba sally... y creeme q jugar 1 o 2 horas no es suficiente y MENOS cuando son cachorros...
Y pues si "llora" mucho podes hacer muchas cosas... pero una que me funcionaba a mi es subirlo a mi cama, así sentia q tenia alguien cerca.
:s
eso me funcionaba a mi... no se si te sirva de mucho o de nada XD pero no perdes nada intentandolo.

alejo mont sain 12-09-2012 19:38:21

Respuesta: dudas - Que hacer con mi perro?
 
hola soy medico veterinario.tienes que imponer la disciplina con la voz y un periodico,a esa edad es normal los chillidos y los daños.enseñale a correr tras una pelota,eso ayuda mucho.

HOMER. 17-09-2012 19:50:56

Respuesta: dudas - Que hacer con mi perro?
 
Cita:

Iniciado por alejo mont sain (Mensaje 8968197)
hola soy medico veterinario.tienes que imponer la disciplina con la voz y un periodico,a esa edad es normal los chillidos y los daños.enseñale a correr tras una pelota,eso ayuda mucho.

correcto, tienes que adoptar la posición del que manda, el tiene que ver en ti la figura de autoridad.

Mama_Shota 18-10-2012 14:43:52

Respuesta: dudas - Que hacer con mi perro?
 
:rolleyes: LIDER DE LA MANADA !!!! :rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:22:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01927 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO