![]() |
Doctor Corazon!! consejos por fa :S :S :S En mi caso sucede lo siguiente....:H Hace unos meses salgo con una nena; ella de entrada me dijo que no queria nada serio ( recien terminada una relacion de 2 años..(uno entiende:roll:)) La cosa es que ya llevamos algo mas de 3 meses saliendo y la niña me esta gustando mucho....:-( Me presento la familia y hablamos casi todos los dias (Como si fueramos novios :S :S :S :S) Pero cuando medio le toco el tema de los dos, me dice de una que ella no quiere nada serio y se pone como una MIERDA... Y ps no creo que tenga otro por que mantiene conmigo...(dificil seria entonces)) :( Mujeres hay muchas, es verdad...pero que se puede hacer cuando a uno le gusta mucho UNA y entonces que querra la niña....?????:rolleyes::rolleyes: |
Parce, dale la oportunidad de que se trague de vos, de que le gustés más. Dejá de presionarla y con alguito de tiempo ella va a ser la que va querer replantear la relación. Se lo aseguro parcero! |
Sisas Solo Sea Paciente Mire Q ud Dijo Q Fueron dos AÑos Y pues Vos sabes Como Es Eso, Tenga Calma Y Ella Te Va A Empezar A valorar Y Too Eso, Y Pues Ahi Si Tendrias Tu Oprtunidad |
no le muestre hambre y si le intereza de verdad sea paciente hasta ke ella sane.una relacion pasada puede ser muy traumatica hay que darle tiempo al tiempo. se nota que a usted le intereza asi que paciencia ,ademas ella ya le esta demostrando que quiere estar con usted de hecho lo unico que les falta es algo "oficial" llevelo con calma. |
LA pregunta es QUE QUIERE ELLA¿?¿?¿ Respuesta: NO QUIERE NADA ... y si la presionas te da el beso italiano: beso y ciao!!! |
ps ete ahi parcero!!!...pero no la descuide!!! asarela con eso!!! asarela y mucho!! ke ella se de kuenta ke usted si es serio y kiere algo con ella!!!...porke o si no llega otro mas avispaooo y lleve!! |
pero poque tanto complique! disfrute la relacion... o si queres compromiso pues sal con otra mujer y que ella se entere. asi ella reaccionara y dependiendo de su actitud tu veras como funciona la cosa! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©