DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Es la historia del chileno Osvaldo Navarrete (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/712227-es-la-historia-del-chileno-osvaldo-navarrete.html)

Don_Bocho_Beep 06-09-2012 14:49:34

Es la historia del chileno Osvaldo Navarrete
 
Es la historia del chileno Osvaldo Navarrete quien hace 12 años (año 2000) llamó la atención de diversos medios de comunicación de su país (Chile) porque aseguraba que era un hombre que había venido del futuro, nada menos que del año 2012.


Fue el 13 de noviembre del año 2000 cuando el diario La Crónica de Concepción, publicó una nota en la que un tal Osvaldo Segundo Navarrete, aseguraba ser un hombre que había regresado del año 2012. Según se narró en esa nota Navarrete había sido elegido en el año 2012 junto con otros sujetos más como conejillo de indias para participar en diversos experimentos militares para viajar en el tiempo, y al parecer, por lo menos en su caso, el experimento resultó ser un éxito.


Si bien en su momento, las declaraciones de este “viajero temporal” fueron tomadas como una historia curiosa más ligada a la ciencia ficción, su nombre ha vuelto a la palestra por las predicciones que habría dicho Navarrete sobre los acontecimientos que ocurrirían en el 2012 y que para muchos, se están cumpliendo poco a poco.



*GRAN CATÁSTROFE EN EL 2012
*PRESIDENTE DE RAZA NEGRA EN EE.UU. Y RUINAS EN MARTE
*CRISIS MUNDIAL
*IMPLEMENTACIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

**Por supuesto por todos los medio trataron de censurarlo y desvirtuarlo**

LA Historia


Fuente: http://expedienteoculto.blogspot.mx/....html?spref=fb

JOHN777 06-09-2012 15:46:08

Respuesta: Es la historia del chileno Osvaldo Navarrete
 
bahhhhhhhhh ome... Otor mas que busca fama... De las crisis mundial y de la catastrofe se viene hablando dede que yo era niño...este man lo que tiene es una sobredosis de libros tipo "caballo de troya"

edafo 06-09-2012 20:08:17

Respuesta: Es la historia del chileno Osvaldo Navarrete
 
interesante

ripley 09-09-2012 11:51:34

Respuesta: Es la historia del chileno Osvaldo Navarrete
 
Jummm lo dudo mucho, si de verdad queria demostrar algo porque no decir nombres propios y paises propios, no le creo nada a ese tal Naverrete.

melaza 09-09-2012 18:56:39

Respuesta: Es la historia del chileno Osvaldo Navarrete
 
eso es tan facil de deducir ...que diga algo nuevo..puras babosadas
buen aporte

proyectofenix 09-09-2012 18:58:16

Respuesta: Es la historia del chileno Osvaldo Navarrete
 
Yo me quedo con los Mayas

shamir 09-09-2012 23:45:12

Respuesta: Es la historia del chileno Osvaldo Navarrete
 
bueno lo busque de otras fuentes y todas apuntan al blog. pero en lo que pude leer no mencionan al tal nuevo orden mundial que ya me tiene mamado. lo del presidente negro parece real y que el va a dar la noticias sobre unas ruinas en marte encontrado por una nave no tripulada "supongo que el curiosity", pero me gustaría mas fuentes ya que falsificar un articulo es muy fácil. ya que este blog defendió lo del atentado en los juego olímpicos y después saco el pretexto que los juegos olímpicos también eran paraolímpicos y hoy se terminaron y de nuevo el tal nuevo orden con los lagartijos y los pitufos no hicieron nada. DE NUEVO LOS SEUDOCIENTIFICOS FALLARON EN SUS PROFECIAS YA VAMOS COMO 45 NO ACERTADAS DESDE EL 2005 y sigo esperando............

Lord Mago 10-09-2012 11:47:36

Respuesta: Es la historia del chileno Osvaldo Navarrete
 
Cita:

Iniciado por ripley (Mensaje 8953245)
Jummm lo dudo mucho, si de verdad queria demostrar algo porque no decir nombres propios y paises propios, no le creo nada a ese tal Naverrete.


Totalmente de acuerdo.

Le creo mas a Nostradamus.

santiago® 10-09-2012 12:06:33

Respuesta: Es la historia del chileno Osvaldo Navarrete
 
Pero por que le dan importancia, si la misma pagina duda de esa info


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:03:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01931 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO