![]() |
Niña felix cumple....tas como mami o ke??? :razz: |
ea.. buenona.. jajaja.. Felix cumple ps....y me guarda torta...8)... |
a todos gracias por desearme el felix cumple y ps la tortica no me la he comido entonces yo les mando... jiji!! los kiero y si toy muy happy puke mis amigos me hixieron fiesta y too!! |
Feliz KumpleaÑos |
No se kien sos pero feliz cumpleaños... |
feliz cumpleaños |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©