![]() |
Soy un Arbol sin Frutos soy un árbol y ya he acumulado suficientes años años que me permiten darme cuenta que a pesar de todo, a pesar de mi mismo, soy un árbol sin frutos árbol inútil, árbol sin futuro, árbol infertil, árbol maldito vivo en mi jardín, solitario, sin ganas de vivir, sin ganas de nada día a día en este angustioso, agobiante y silente dolor anhelo la visita del leñador, aquel que con sus golpes certeros pondrá fin a mis días y me dará el descanso que espero no soy mas que un triste desdibujado árbol nada que ver con aquel frondoso futuro que todos en el jardín auguraban cuando tan solo era promesa, cuando tan solo era semilla jardinero golpea fuerte, no te equivoques cada golpe me acercara a la paz, al cielo no te detengas valiente obrero, sigue adelante mis raíces están secas, mis ramas no sirven para nada soy un árbol condenado, no tengo futuro tan solo me consuela, saber que viene ya el leñador con su golpe seguro |
Respuesta: Soy un Arbol sin Frutos "nada que ver con aquel frondoso futuro que todos en el jardin auguraban cuando tan solo era promesa,cuando tan solo era semilla..." me parecio muy bien me hizo reflexionar sin proponermelo |
Respuesta: Soy un Arbol sin Frutos me ha impactado mucho lo que has escrito; es cierto que da que pensar aunque el trasfondo es muy triste. |
Respuesta: Soy un Arbol sin Frutos buen escrito Pennylover lleno de desdichas, icomprensión y una terrible soledad |
Respuesta: Soy un Arbol sin Frutos Me deprimí. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:23:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©