![]() |
A LO BN PSSS GASS Q COCHINO EL BARRIGA :? |
Cita:
jajaajjaja ke kaja esta nea jajaja :P |
jajajajja sin palabras...... muy caja la foto y los comentarios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: claro que como decian toca solo confiar en la palabra del primo porque ahi no se ve la cara.... ay mari...... yo tengo un forro de la almohada igualito, minimo soy yo :shock: :shock: :shock: :shock: |
jajajajjajajaja hay mi dany yo te adoro y sabes k la super con vos pero esa foto esta una cajita !!!!! aajajajajajajajjajajaja akaajajajajjaajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj k tabas haciendo con esa mano por aya?? :lol: :?: :?: :?: :?: ajajajajajjajajaa :) te kelo dany |
FUCKI...PATO DESOCUPADO...TAS ENGANIAO Y SOS UNA GUEBA!! JUA SUJE CALADRYL EN LA FARMACIA PA ESAS RONCHAS PAPA...O MINIMO TE PINTASTE LOS YIYOS Y SE TE TOSTO ESA MIERDA AHI COCHINO DESGRACIADO...JUA JUA JUA LA BUENA PRIMOS 8) |
Cita:
|
jajajajajajaja q bandera si ese es el primo como dicen por hay lo cogieron con las manos en la masa pero que gonorrea de masa jajajajajajajajajaj ;;D;:D:D:D:D:D |
Cita:
JUAAAAAAAAAAAA QUE KJA ESTE PARCERO |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gas parce y yo que le doy la mano al suje cuando lo saludo |
HUY YO NO HABIA VISTO ESO JAJA SUJE ASI O MAS PONCHADO :p NO NO NO!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©