DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El video-documental que explica por que en colombia hay mujeres tan hermosas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/709742-el-video-documental-que-explica-por-que-en-colombia-hay-mujeres-tan-hermosas.html)

ExtremoRealista 01-09-2012 11:12:53

El video-documental que explica por que en colombia hay mujeres tan hermosas
 
EL VIDEO-DOCUMENTAL QUE EXPLICA POR QUE EN COLOMBIA HAY MUJERES TAN HERMOSAS



Por que en Colombia hay mujeres tan hermosas ?

sabian que las mujeres mas hermosas del pais estan COINCIDENCIALMENTE en las ciudades que fueron golpeadas fuertemente por el narcotrafico ?
MEDELLIN, CALI, PEREIRA.


AQUI OS EXPLICAN ESTE FENOMENO:

Documental:
"Colombian Fashion Week"


VIDEO DOCUMENTAL


cordial saludo

aqui les comparto un agradable video documental que hizo la firma estadounidence VICE
sobre el por que de la grandiosa belleza de las mujeres Colombianas...

tal parece que todo es una herencia de la cultura del narcotrafico.

este es el video en Youtube con calidad de imagen semi-HD y no tiene los subtitulos en español para cuando el audio esta en ingles.







link:


↓PERO SI QUIEREN VER EL VIDEO EN ALTA CALIDAD Y CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL LO PUEDEN VER DIRECTAMENTE EN LA SIGUIENTE PAGINA↓:

http://www.vice.com/fashion-week-int...olombia-part-1


:rolleyes:

jclatino 24-03-2013 19:35:41

Respuesta: El video-documental que explica por que en colombia hay mujeres tan hermosas
 
bien buenas

TYT 28-03-2013 11:06:55

Respuesta: El video-documental que explica por que en colombia hay mujeres tan hermosas
 
Muy bueno el documental, gracias.

koodoce 21-04-2013 15:04:21

Respuesta: El video-documental que explica por que en colombia hay mujeres tan hermosas
 
yo creo que no por el narco..

PEDROELGRANDE 21-04-2013 17:38:13

Respuesta: El video-documental que explica por que en colombia hay mujeres tan hermosas
 
Hay que leerlo con atención....Gracias ExtremoRealista

coleinvestment 14-12-2013 20:28:06

Respuesta: El video-documental que explica por que en colombia hay mujeres tan hermosas
 
q buen documental. gracias por compartir

troya781 15-12-2013 10:58:14

Respuesta: El video-documental que explica por que en colombia hay mujeres tan hermosas
 
muy bueno gracias :)

da.mt 20-12-2013 00:17:42

Respuesta: El video-documental que explica por que en colombia hay mujeres tan hermosas
 
Sí, ya yo lo había visto y en mi opinion no es tan bueno pero hay que verlo.

El Steve Master 01-01-2014 21:01:28

Respuesta: El video-documental que explica por que en colombia hay mujeres tan hermosas
 
Pues a mi realmente me vale verga saber por que en colombia hay zonas con mujeres fisicamente simetricas y con medidas proporcionales desde los pechos hasta el trasero. Pareciera como si tuvieramos que sentirnos orgullosos de ello. A eso, le añadimos que la "belleza" de dichas mujeres es directamente proporcional a su estupidez, ya sea para el razonamiento matematico, ciencia, solucion de problemas, literatura y otras artes, lo que termina por convertirlas en un orgulloso objeto sexual tanto para ellas mismas como para los hombres.

La hipotesis que dice que se deriva del narcotrafico puede ser interesante, yo le añadiria otras que tienen que ver con la cultura de moda que hay en el pais, y especialmente en medellin y pereira, en donde la forma de vestir tambien contribuye, la moda del cirujano, por supuesto, que tal vez tenga que ver con la hipotesis del narcotrafico, y en algun punto tiene que ver la comida, la alimentacion, y la genetica o mezcolanza entre razas, que ha dotado a la mujer LATINOAMERICANA de un rostro pulido, caderas anchas y seños pequeños.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:10:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02306 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO