DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¡¡farra en palmahia para menores!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/7084-farra-en-palmahia-para-menores.html)

:Kmilo: 18-09-2006 16:40:32

parce venga pa el que esta carteleando a los menores parce no sea soñador aunque no haya farra de menores los sitios de mayores son tetiados de niños con contraseña falsa incluso si kiere se la consigo mijo con neon y que tales aparte del respaldo de la medellin asi que no venga a hablar lo que no sabe el sabado estuve en una de mayores desaperrcibido asi que shhhhhhhh

Don Gadiel 18-09-2006 17:19:39

y yo lichigo hpta!!!!

:Kmilo: 18-09-2006 18:19:13

don gadiel el comentario no iba para vos iba para este man

Cita:

pues laurita que pena contigo, pero cuando tu tengas los 18 nos vas a entender, es k los menores la cagan muy feo, y no pega que una discotek de esa magnitud como palmahia la boleteen asi de feo, con unos parceros que a mas tardar a la 1 de la mañana los estan entrando, empezando por ti, y no es nada personal......
jajajajajajajaja
cuendo tu tengas tu contraseña vas a ver lo k es farriar y no te va a gustar k se te metan al rancho asi de feo
jajajajajajajajjajaja

Wisiи∂*(( 18-09-2006 18:25:25

Cita:

Iniciado por :..++**(( D@vid ))**++..:
PERO QUE LES VAN A VENDER, SI SUPUESTAMENTE EN UNA FIESTA DE MENORES ESTA PROHIBIDO EL LICOR ENTONCES DE DONDE VA A SACAR GANACIAS, SI EL LICOR ES CASI EL 70% DE TODO EL BILLETE QUE DEJA UN EVENTO...

:love5: yo venia a decirles lo mismo... p ke hacen esas rumbas... pues si ke abran espacios para los menores... pero un establecimientoen el ke la mayor ganancia es el licor pierde mucho haciendo esas rumbitas de menores...

Don Gadiel 19-09-2006 18:36:49

Cita:

Iniciado por Kmilo//DPS//
don gadiel el comentario no iba para vos iba para este man

ah todo bien parce usted sabe ke la buena...sigo lichigo hpta ome!!!!!

TefA!!! 27-09-2006 20:41:00

ps no creo q hagan muchas farras de menores alla .....y ademas creo q sera la unica vez por eso "los culicagaditos" tenemos q aprovechar jejejeje ........pero si esta buena la idea q sea de gente de 14 parriba jajajaja (de de 15 desde los 14)

SeRgIO_SoTo 28-09-2006 09:30:24

Cita:

Iniciado por ^ !@leJ!To! ^
pues laurita que pena contigo, pero cuando tu tengas los 18 nos vas a entender, es k los menores la cagan muy feo, y no pega que una discotek de esa magnitud como palmahia la boleteen asi de feo, con unos parceros que a mas tardar a la 1 de la mañana los estan entrando, empezando por ti, y no es nada personal......
jajajajajajajaja
cuendo tu tengas tu contraseña vas a ver lo k es farriar y no te va a gustar k se te metan al rancho asi de feo
jajajajajajajajjajaja

esa es la actitud men
bueno concejo
buena por esa....

totalmente de acuerdo...yo empeze a pasar bueno en forma cuando pase a sitios de mayores
rumbita hasta las 4. 5 . 6 . 7. 8 .....y mas
jeje una kimba!!!!
:P:P

por ahi mencioanron contras

eso es mas verdad

pero entonces usenlas pues....
pero igual no sean descarados..
uno ve ke llegan unos niños los hp con contra y claro de una los devuelven...otros que llegan con la contra vencida del hermano, y claro vencida de hace 4 años. tambien los devuelven...

no sean duros y si kieren farriar kimba metanle money a un papel bueno

SeRgIO_SoTo 28-09-2006 09:36:38

Cita:

Iniciado por lauris london

aa ps pero tampoko hables tanto pq tu apenas akabaste de kumplir los 18...hace muy pokito fuiste menor... entoncs kee, me tokaria esperar varios años pa ir a farras bnas?? ademas es depende de los menores ke vayan pq si van neas ahi si se daña la kosa, pero si va gente bn..ps bno...ademas va a valer 20 0 25 no es mucho ps, pero almenos no se va allenar de tanto nea, grilla y kangry komo fue en universal...o si no miren a barlo han hecho ya varias farras pa menores y no se ha "boletiado" komo vos decis

no ke va.....:L

Diego "el banano" 29-09-2006 15:07:59

ojala vayan hartas chimbas

Diego "el banano" 29-09-2006 15:16:54

¡no creo ke eso sea un problema,igual la discotek seguira siendo pa mayores!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:17:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02554 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO