DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ((( Erick Morillo @ MedellÍn ))) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/7079-erick-morillo-medellin.html)

D@vid G 04-09-2006 16:49:01

((( Erick Morillo @ MedellÍn )))
 
Por primera vez Medellín podra sentir toda la fuerza del house ERICK MORILLO del sello SUBLIMINAL RECORDS.

Un STAR DJ que actualmente es el mas cotizado para este verano en Ibiza.

Una presentación unica.

Invita LOBBY.

¿donde quieres que sea esta super fiesta?....tu opinion sera tomada muy en cuenta.

trance addict 04-09-2006 17:41:50

En Mi Casa

trance addict 04-09-2006 17:42:40

No Mentiras Home En El Palaciode Comvenciones Yo Creo.

danlesi 04-09-2006 21:38:38

Parce, ese parche debe atraer la atención de todos los que realmente les gusta el verdadero house...., debe ser un verdadero espectaculo, daticos. ps..
Donde puede ser.!?..., ERICK MORILLO merece un espacio amplio para poder gozarcela!!!!

*:.MiSs_TeK.:* 04-09-2006 22:56:50

EN UN PARQUE DE DIVERSIONES (LA CIUDAD DE HIERRO) MONTANDO EN TOO ESO Y ESCUCHANDO A ERICK MORILLO NADA MAL JEJE

YPP 05-09-2006 02:40:05

deberian revivir el lugar donde fue la primera rumba de picotto !

Excelente !!

**ALEJIX** --EPN-- 05-09-2006 02:41:56

sii te apoyo

D@vid G 05-09-2006 09:43:50

Cita:

Iniciado por .:*:..DaNiElitA..:*:.MiSsTeCh
EN UN PARQUE DE DIVERSIONES (LA CIUDAD DE HIERRO) MONTANDO EN TOO ESO Y ESCUCHANDO A ERICK MORILLO NADA MAL JEJE

jejejeje... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ...

*:.MiSs_TeK.:* 05-09-2006 13:08:24

Cita:

Iniciado por YPP
deberian revivir el lugar donde fue la primera rumba de picotto !

Excelente !!

HUY SI!!!! QUE XIXI:K :K :rolleyes:

D@vid G 05-09-2006 13:33:18

AL PARECER LA PRESENTACION DE ERIK SERA AL LADA DE NADA MAS Y NADA MENOS QUE ((( STEVE ANGELO ))) :K :K :K .. UNAS MAS, OTRA FIESTA PARA LA LISTA DE RUMBAS INPERDIBLES ESTE AÑO...:cool: :rolleyes: :rolleyes: ..

*:.MiSs_TeK.:* 05-09-2006 15:02:56

HUY!!!!! QUE LOCURA CON STEVE ANGELO!!!!!!! WEPAAAAAAA QUE FIESTOTA LA QUE NOS ESPERA!!!!

|||JorgE||| 05-09-2006 19:59:20

Flayer
 
1 Archivos Adjunto(s)
pille el flayer....

|||JorgE||| 05-09-2006 20:00:47

esta como bueno ese party....

trance addict 05-09-2006 21:23:02

Hay Dios El Mi Cuerpecito No Me Da Para Tanto , Tengo Ke Hacer Algo Pero No Se

danlesi 06-09-2006 08:17:45

Erick Morillo Monstruo!!!!; toes confirmado el lugar???!!!

danlesi 06-09-2006 14:24:31

Hey, no se si ya pillaron esta pagina, todo relacionado a Morillo
http://www.subliminalrecords.com/video/Doors.html
Por aqui hay otro, este loco si todo sale bien, estoy seguro que viene al derroche elegante de pura Energia...
http://www.youtube.com/watch?v=M4QioIPSWaA
Octubre preparate...

trance addict 07-09-2006 10:50:44

La Verdad Me Trama Mas Steve Angello,ke Kimba Ir A Escuchar En Vivo Y En Directo Tellme Whyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

trance addict 07-09-2006 11:04:18

Sweet Dreams Wuuuuuuuuuuuuwwwwwwwww

D@vid G 07-09-2006 11:22:45

((( Erick Morillo & Steve Angelo @ Club Lobby )))

huuumm que parrandon el que nos espera...:K :K :K ...:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I...

danlesi 09-09-2006 08:20:52

Esa noche es de rebentar con estos dos grandes!!!!

trance addict 11-09-2006 10:20:31

Que Empieze La Cuenta Regresiva Jajajj

YPP 02-10-2006 11:01:55

CONFIRMADO :

STEVE ANGELO acompañarà a ERICK MORILLO
en su presentacion aca en MEdellin.

LUGAR :: TERRAZA PUNTO CLAVE !!

146y54ybrtby 02-10-2006 13:06:04

ussshhh ke chimba ome cheere

julito"chococono" 02-10-2006 19:04:10

eso si un buen dj q buena noticia esa

trance addict 02-10-2006 20:14:19

la verdad prefiero mil veces a steve angello ke a morillo

danlesi 03-10-2006 09:46:59

Colaborenme con este dato????
este fin de semana estuve en medallo (descanso merecido), me di cuenta que cambiaron el lugar del evento, igual mencionaron algo de la boleteria, quien tiene info completa del evento del proximo 21.
espero respuesta, gracias y suerte!!!!

D@vid G 03-10-2006 10:46:39

Cita:

Iniciado por danlesi
Colaborenme con este dato????
este fin de semana estuve en medallo (descanso merecido), me di cuenta que cambiaron el lugar del evento, igual mencionaron algo de la boleteria, quien tiene info completa del evento del proximo 21.
espero respuesta, gracias y suerte!!!!


CLARO MEN...

FECHA: 21 DE OCTUBRE.

LUGAR: TERRAZA DE PUNTO CLAVE.

DJS CONFIRMADOS: ERIK MORILLO & STEVE ANGELLO..

PRECIO BOLETERIA: $ 80.000 UNA SOLA LOCALIDAD...

HASTA LAS 5 AM.....

:cool: :cool: :cool: :cool: ...

YPP 05-10-2006 11:20:24

Flyer

http://img150.imageshack.us/img150/9...oangelosd7.jpg

D@vid G 05-10-2006 13:51:45

Buena Chino !!!

Alla Estaremos......

danlesi 06-10-2006 08:03:38

Cita:

Iniciado por :..++**(( D@vid ))**++..:
CLARO MEN...

FECHA: 21 DE OCTUBRE.

LUGAR: TERRAZA DE PUNTO CLAVE.

DJS CONFIRMADOS: ERIK MORILLO & STEVE ANGELLO..

PRECIO BOLETERIA: $ 80.000 UNA SOLA LOCALIDAD...

HASTA LAS 5 AM.....

:cool: :cool: :cool: :cool: ...

Hey!, Mil gracias por la Info, me estaba como perdiendo, preparando todos los sentidos para recibir las descargas de todos estos monstruos....
...cuenta regresiva pal´ 21-10-2006.:rolleyes:

SeRgIO_SoTo 22-10-2006 13:42:13

Aaaa

Yo Personalmente Esperaba Mas De Esta Fiesta.....


aunke angelo si tuvo un toke muy exkisito

ys morillo igualmente

pero no se...

depronto no pase tan bueno por el gentio tan hpta
y como estuve de chanclitas
todo el mundo me piso

jhejeje

trance addict 23-10-2006 13:22:32

Jajajaja Pan Digamelo A Mi Ke Me Solle Todos Los Temas De Angello Desde Al Parkeadero,, No Se Ssi Reirme O Ponerme A Llorar :s

trance addict 23-10-2006 13:38:12

Y Morillo Ke Man Pa Tocar,, Un House Muy Rapido Ke Hasta Parecia Techno ,,hasta Parecia Animador De La Mega Hablando Por El Micro Jaja

tatiana lopera 23-10-2006 16:20:42

esa fiesta estuvo una chimba no hay mas nada que opinar.... y punto

Tuarek 23-10-2006 18:16:52

Haaaaaaaay Dios mio q fieeeeestononon tan hp, excelente sonido, excelentes los Dj's y excelente el montaje, aunque q peye el gentio y la lluvia, pero de todas formas q fiestononon, para no olvidar.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:23:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04072 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO