DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   uno como puede hacer para recuperar la confianza de alguien ?? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/7047-uno-como-puede-hacer-para-recuperar-la-confianza-de-alguien.html)

Rigo 03-09-2006 17:51:43

uno como puede hacer para recuperar la confianza de alguien ??
 
parc necesito q me ayuden, desps d uno haber sido amig@ d alguien y q por una razon x c halla perdido la confianza por parte d una d las personas y uno kiere q las cosas vuelvan a ser como antes, q recomiendan para esto para recuperar la confianza d la otra persona . :jijoju::toothy9:

[[maUr0]] 03-09-2006 19:13:20

parce demuestrele con detalles pequeños q ud si la quiere y se proucupa por ella..lamela .. ayudela en cualquier cosa .. y cosas asi .. pero tiene q tener paciencia por k la comfianza no se gana de un dia para otro ... tiene q ser persistente y hacerla sntir bn.... q no se aburra cuando esta hablando con ud o cosas asi .. y esperar ... :)

Pawis Cardona 03-09-2006 21:59:27

pes....mmmmmmmmm
lo unico que puedes hacer en mi opinion es pedirle una oportunidad para que tu le demuestres.......mmmmmmm que la quieres que puede confiar en ti que todo sea como antes como tu dices pero tiene razon tajada... tienes que ser super paciente... y sobretodo respetar la decision que ella tome con respecto a tip...
cuenta con migo parcero...
pdta: no soy muy buena pero... te puedo ayudar?

Laurita~* 03-09-2006 23:35:27

guenas llego tu doctora corazon :P:rolleyes: :rolleyes:
vea niño...komo yap te dije...super bueno ke te hayan brindado otra oportunidad...eso kiero decir ke kiere ke las cosas keden bien :)...eso es un gran paso...
mi konsejo es debes demostrarle kon pekeños detalles...ke kieres aprovechar esa oportunidad ke te dio :)...y demostrarle ke a ti si te importa :cool: :cool:

ojala ke todo se te solucione ;) ...a la orden siempre...y se le kiere mucho :sweatdrop:

kristian 04-09-2006 00:35:19

uy pacero cuando una mujer pierde la canfianza en uno es muy duro y casi imposible recuperarla........pero puede ir por los laditos con detalles demostraciones de disculpas pero se demora un rato

YOJIS:) 04-09-2006 00:53:29

PUES TENER MUCHA PACIENCIA Y DEMOSTRAR CON HECHOS....

k-o-b-y 04-09-2006 07:48:21

la confianza nunca volvera hacer la misma

pªO_ªNdRe 04-09-2006 20:29:37

ps hablar con la persona y empezar desde 0 la amistad o noviasgo lo q halla sido

elvare 05-09-2006 11:15:09

ajuepu.....solo perdio la confianza si quiera fue poquito huy parce esa fue brutal eso es lo mas duro yo creo que debes seguir mostrandole que aunque cometiste un error has hecho muchas mas cosas por ella y que aun ella no sabe algo asi como sacarla encara

↕LiSeTh↕ 05-09-2006 16:45:04

PSS LA CONFIANZA ES LO MAS DIFICIL DE RECUPERAR


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:55:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01873 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO