![]() |
Llorar no significa que no seas un hombre. Coño, recientemente murió mi prima en un accidente de tránsito y no joda lloré como una marica al lado de mi tía, una viejita, coño e´su madre que dolor, hoy cumple un mes, le hicieron una misa; pongo el post para desahogarme, coño arrecho mis panas. Escribiendo estas letras tengo los ojos aguados por el sentimiento. Me disculpan este post mis amigos. Coño era como una hermana. |
Respuesta: Llorar no significa que no seas un hombre. fresh viejo... El que llora demuestra que es humano..y que siente.. |
Respuesta: Llorar no significa que no seas un hombre. el hombre deja de serlo el dia que le pega a una mujer eso pienso yo llorar ome asi llegamos al mundo eso es normal |
Respuesta: Llorar no significa que no seas un hombre. Muy normal eso, todos lo hacemos, y más si es por un ser querido. Y por ella, Q.E.P.D. |
Respuesta: Llorar no significa que no seas un hombre. Gracias, gracias, gracias; amigo AlexCM gracias superpana por su comentario. Reitero mis disculpas por tocar algo tan personal, coño, tengo ese sentimiento y por aquí lo pude sacar y botar mi dolor. Saludos a todos, mis panas se les aprecia. |
Respuesta: Llorar no significa que no seas un hombre. |
Respuesta: Llorar no significa que no seas un hombre. Está bien que manifiestes tus sentimientos. La sinceridad cuenta y las lágrimas no tienen género. Al fin y al cabo todos somos nenes cuando al corazón le toca. Saludos y mucha paz. http://thumbnails82.imagebam.com/206...5206607395.jpg |
Respuesta: Llorar no significa que no seas un hombre. Gracias tierna, gracias Pedro, se les agradece. Un cordial saludo, amiga y amigo. |
Respuesta: Llorar no significa que no seas un hombre. Fuerza amigo, |
Respuesta: Llorar no significa que no seas un hombre. Animo parce, eso es duro y no tiene nada de malo llorar, mas por alguien a quien uno quiere! Vamos pa`lante! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:48:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©