DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Aguanta video con la prima novia? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/699866-aguanta-video-con-la-prima-novia.html)

FALCAO GARCIA 11-08-2012 12:34:32

Aguanta video con la prima novia?
 
PUES HABER LA NENA NO SABE NADA DE ESTO LE VOY A HACER LA PROPUESTA HOY Y PS ESPERAR A VER Q DICE PERO PUES COMO A MI ME GUSTA ESQ ELLA LO DISFRUTE Y QUEDE CONTENTA Y ESTE SEGURA DE ESTO PUES NECESITO PRIMERO HACER LA ENCUESTA PARA VER SI A USTEDES LES GUSTA LA IDEA DEL VIDEO O YA ESTAN MAMANDOS DE NOSOTROS ASI Q A VOTAR....CONSIDERO Q UN VIDEO EES EL SIGUEINTE PASO.


MIKE SHINODA 11-08-2012 16:20:48

Respuesta: Aguanta video con la prima novia?
 
ufff de una se les apoya muchos animos para que todos podamos disfrutar 8-)

.eL PaNa ® 11-08-2012 16:37:53

Respuesta: Aguanta video con la prima novia?
 
y el video??? :P

tribu_urbana 11-08-2012 17:03:15

Respuesta: Aguanta video con la prima novia?
 
Ya vote Men !! Apurate con el video !!

۞ZZY MARAÑAS 11-08-2012 17:13:39

Respuesta: Aguanta video con la prima novia?
 
eso es como preguntarle a un niño que si quiere un helado o a un borracho que si quiere una cerveza, eso no se pregunta , ADELANTE

--EL CAPO-- 12-08-2012 10:51:20

Respuesta: Aguanta video con la prima novia?
 
si lo suben avisa para dejarle toda mi repu a ud y a su prima

El Steve Master 12-08-2012 22:06:04

Respuesta: Aguanta video con la prima novia?
 
subilo ome ;)

La noviaprima 12-08-2012 22:16:06

Respuesta: Aguanta video con la prima novia?
 
Cita:

Iniciado por FALCAO GARCIA (Mensaje 8818102)
PUES HABER LA NENA NO SABE NADA DE ESTO LE VOY A HACER LA PROPUESTA HOY Y PS ESPERAR A VER Q DICE PERO PUES COMO A MI ME GUSTA ESQ ELLA LO DISFRUTE Y QUEDE CONTENTA Y ESTE SEGURA DE ESTO PUES NECESITO PRIMERO HACER LA ENCUESTA PARA VER SI A USTEDES LES GUSTA LA IDEA DEL VIDEO O YA ESTAN MAMANDOS DE NOSOTROS ASI Q A VOTAR....CONSIDERO Q UN VIDEO EES EL SIGUEINTE PASO.


haber mi amor cosa numero 1. no me trates como "LA NENA" por que yo soy tu amorcito , putica, cosita, primita...
2. tu sabes que yo no he superado muuuchas cosas y no deviste hacer esto sin mi autorizacion:angry4:
3. el sexo anoche estuvo muy delicioso , toooda la noche estubo espectacular entonces solo por eso

si lo hare pero: -si las votaciones el 80% por lo menos , son totalmente acertadas (minimo 100 votos)y si consigue los 100 comentarios

posdata: creo que hablo por Falcao y yo cuando digo q ademas de ser un deleite para nosotros como "actores" y pues por pasar por la experiencia de publicar esto que mi primo le encanta, tambien ustedes recibiran un excelente aporte
: Sexo:: Sexo:: Sexo:: Sexo:

.eL PaNa ® 12-08-2012 23:19:50

Respuesta: Aguanta video con la prima novia?
 
deberian cambiar el post de zona, porq en esta no se va a lograr la meta que propone la prima..

EL*BARTO 13-08-2012 16:14:01

Respuesta: Aguanta video con la prima novia?
 
ya escuchaste a la novia prima, adelante pues


coloca el link de esta encuesta en tu firma (publicidad que llaman) ;)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:00:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02147 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO