![]() |
ah pero si llevo como 3 dias durmiendo de a dos h oras, pa rematar tuve clase de 6, tengo hueco hasta las 2 y despues tengo ke esperar hasta las 7 porke mis deberes de bajista me llaman |
buenass .. buenas... como va la gente... --->hey Miguel es ke vos sabes tocar bajo |
bueno señores quien se apunta pa pegale este sabado a el levanta ¿miento de codo en alguna vereda aledaña a medelli (sabaneta) |
nooo lokoo pero siempre por alla... no no peguemos pa otro ladoo... vamos pa onde las putas.. jajaja o a ver las bomberas del sandiego |
Cita:
sizas, parze, toko guitarra desde hace 6 años, y bajo hace 5 |
uuu miguel ke chimbaa... a mi me gusta tocar bajo.. es una chimba.. ahi medio seee... montemos un grupo ... jajajajaj pongale nombre pues:P |
la banda del montañero :L nah pero es ke usted seria pa tokar pura musika de por alla del monte, joropos y cumbias y eso no me solla :P |
Cita:
SISAS... EL PELAO SE MANTIENE TOKANDOCE EL BAJO :L :L :L KON UNA SOLA MANO Y KE TALES....JUAS |
ahh pip1 a dormir pato :P vea, pongo 10 mas bn 8) |
riko marik vamos pa la mulera eso le keda cerkita a la vereda.. ey gononea si echaste los voladores el martes'??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:46:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©