![]() |
pero me depilas kon los dientes ;) sino nada de nada maldito pipicin :P |
AH LLAMAOS...ISKE KE NA...ADEMAS TENGO ENTRENAMIENTO...PIROBAS...8) |
Suje Traeme Almuercito A La Universidad :P :P :P :P |
Cita:
|
yo kiero sentir el alkohol fluir por mis venas :( |
Cita:
|
JAAAAAAAAAA...KE CHIMBA DE MADRUGON...LOS BORRE...8) BUENOS DIAS GENTE...8) |
juaaaa..... me ganaste :L ........ k buenas como me les va :P |
AL KE MADRUGA DIOS LE AYUDA...TRA SISAS...8) |
luxa será ke hoy tb te levantaste a estudiar pa el parcial juaaaaaaaaa :L buenos dias ke hpta dolor de kabexa ke trasnochada la mia :( komo le fue en el partido? :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:20:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©