DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Denunciando MaÑanero!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/6997-denunciando-mananero.html)

marcelitac/popular :p 03-10-2006 12:07:30

pero me depilas kon los dientes ;)


sino nada de nada maldito pipicin :P

Suje 03-10-2006 12:08:39

AH LLAMAOS...ISKE KE NA...ADEMAS TENGO ENTRENAMIENTO...PIROBAS...8)

>LUZA BOOM< 03-10-2006 12:16:32

Suje Traeme Almuercito A La Universidad :P :P :P :P

[ R!cO ] 03-10-2006 12:23:13

Cita:

Iniciado por Suje
AH LLAMAOS...ISKE KE NA...ADEMAS TENGO ENTRENAMIENTO...PIROBAS...8)

jaja ke le vaya bonitooo... carepimbaaaa

146y54ybrtby 03-10-2006 14:02:14

yo kiero sentir el alkohol fluir por mis venas :(

>LUZA BOOM< 03-10-2006 16:31:11

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
yo kiero sentir el alkohol fluir por mis venas :(

ajue el aragan .. y es k cuando no :L juas :rolleyes:

Suje 04-10-2006 05:59:43

JAAAAAAAAAA...KE CHIMBA DE MADRUGON...LOS BORRE...8)

BUENOS DIAS GENTE...8)

>LUZA BOOM< 04-10-2006 06:33:13

juaaaa..... me ganaste :L ........ k buenas como me les va :P

Suje 04-10-2006 07:19:24

AL KE MADRUGA DIOS LE AYUDA...TRA SISAS...8)

marcelitac/popular :p 04-10-2006 07:43:22

luxa será ke hoy tb te levantaste a estudiar pa el parcial juaaaaaaaaa :L

buenos dias

ke hpta dolor de kabexa
ke trasnochada la mia :(

komo le fue en el partido? :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:20:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13564 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO