![]() |
haaaaaaaaaaaaa ese si no me gusto!!! jeejjeje ya no te mirare con los mismos ojos!! jajajajjaa Rico, malditoooooooooooooo ya no me dejo hacer la mene!!! |
aaa listo entonces cambieselos... pero se los pone de gato.. jajajaja trankila mamita ke le rogue mucho para ke se la dejara ahcer y yaa nole ruego mas... por ahi se la hice a otra... lo malo es ke estaba pasada de bellos.. jajajaja |
K viejas mas indecisas, a la final van o no van?? Santitos k dijo, y k se hizo la mula? :L |
mmmmmmm :L no me decido aun ademas va riko y el me kae mal :L |
Manda De Faltones Pero Tengo Una Fietsa Encima Ni La Hpta |
AH SE TOMO SABROSO...8) |
uuu ke chimaaaa la cabeza de jabali.. jajajaja me dio en la cabeza.. juaaaa xletene los traguitos de ahora.. PD--> panocha si te caigo mal entonces pinte un boske.. jajajaj o echese blondn ya sabe donde |
JA YO SEGUI BEBIENDO RONCITO POR ALLI...MERA KUKITA...8) |
jajaja este suje se nos volvio un alkoholiko.... ajaja puro bezaca de balija? alfin digan pues quienes marcaron asistencia.. yo apenas estoy terminando de estudiar |
hey suje tomamos represarias forales kontra los ke nos kedaron mal? repus = 0 mensajes = 0?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:40:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©