DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Denunciando MaÑanero!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/6997-denunciando-mananero.html)

||^CaTiTa 28-09-2006 14:52:00

haaaaaaaaaaaaa
ese si no me gusto!!!
jeejjeje

ya no te mirare con los mismos ojos!! jajajajjaa



Rico, malditoooooooooooooo ya no me dejo hacer la mene!!!

[ R!cO ] 28-09-2006 14:59:59

aaa listo entonces cambieselos... pero se los pone de gato.. jajajaja


trankila mamita ke le rogue mucho para ke se la dejara ahcer y yaa nole ruego mas... por ahi se la hice a otra... lo malo es ke estaba pasada de bellos.. jajajaja

Conde Patula 28-09-2006 15:01:22

K viejas mas indecisas, a la final van o no van?? Santitos k dijo, y k se hizo la mula? :L

marcelitac/popular :p 28-09-2006 15:05:30

mmmmmmm :L

no me decido aun
ademas va riko y el me kae mal :L

Felipe Nuñez 28-09-2006 22:09:43

Manda De Faltones Pero Tengo Una Fietsa Encima Ni La Hpta

Suje 28-09-2006 22:38:30

AH SE TOMO SABROSO...8)

[ R!cO ] 28-09-2006 22:52:58

uuu ke chimaaaa la cabeza de jabali.. jajajaja me dio en la cabeza.. juaaaa

xletene los traguitos de ahora..


PD--> panocha si te caigo mal entonces pinte un boske.. jajajaj o echese blondn ya sabe donde

Suje 28-09-2006 23:03:56

JA YO SEGUI BEBIENDO RONCITO POR ALLI...MERA KUKITA...8)

][GrUNgE][ 28-09-2006 23:12:28

jajaja este suje se nos volvio un alkoholiko.... ajaja puro bezaca de balija? alfin digan pues quienes marcaron asistencia.. yo apenas estoy terminando de estudiar

Felipe Nuñez 28-09-2006 23:14:17

hey suje tomamos represarias forales kontra los ke nos kedaron mal? repus = 0 mensajes = 0??


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:40:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04402 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO