![]() |
quien dijo yo voy pues?, oe no en serio que los que se apunten sea con seguridad para ver con quienes se cuenta para la sesión. |
bueno informacion definitiva... :arrow: no mas gente los ke estan ya son y no mas .. pork .. ya pregunte aki y eso ponen mas problema ke un hpta.. :arrow: la hora va a ser cambiada tipo 6:30 .pm .. "ya ke el pescao .. tiene clase de 6 entonces no se puede trasnochar " 8) :arrow: bueno la direccion es " CARRERA 71Ş N. 4-04---> unidad la "HERRERIA" ----> casa "110" .. :arrow: ah y lo ultimo pregunten por "MARIA CAMILA CORRALES" ... por aca los espero bien cumpliditos |
LISTO LOS SIGUIENTES FUERON LOS QUE DIJERON QUE IBAN A IR ESPERO QUE NO FALTEN - LUNITA_DIM - CHINO - DEXTER - ********** - EL BAMBINO - LOCO_424 - XSTATICK - AKASHA - AnA lA pAiSiTa y por ahi hoy que guazon...... entonces los esperamos no falten a las 6:30 puntuales. |
KE DIA ES??? |
ESTE DOMINGO..........TE ESPERAMOS AKASHA NO FALTES.... |
listo puesˇˇ el domingo a las 6:30 pm, apenas me parece bien, por los que se apuntaron parecen 9, ojala cumplan todos pues. |
les van a halar las patas por la noche despues de ese dia :twisted: |
jess te vamos a mandar un espiritu muerde nalgas en la noche pa que sigas jodiendo |
Yo los filmo |
de una guaxi .. esa es la actitud .. entonces por aca los espero ojala no se me pierdan y lleguen cumpliditos !!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:57:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©