DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Te Tomarias Tranquilo un Tylenol???? [ "El Asesino del Tylenol" o "El Tylenol Asesino" (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/698711-te-tomarias-tranquilo-un-tylenol-el-asesino-del-tylenol-o-el-tylenol-asesino.html)

Tyler Durden 09-08-2012 15:32:05

Respuesta: Te Tomarias Tranquilo un Tylenol???? [ "El Asesino del Tylenol" o "El Tylenol Asesino"
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 8806390)

:funny: :funny:

Le debo repu men.

pkdor01 09-08-2012 15:58:37

Respuesta: Te Tomarias Tranquilo un Tylenol???? [ "El Asesino del Tylenol" o "El Tylenol Asesino"
 
Interesantisima historia, y que manera tan responsable la de las industrias farmaceuticas en ese pais. Ojala todos siguieran ese ejemplo.

Entiendo que algo similar pero en mucha menor escala esta ocurriendo con el Excedrin migraine, que tambien habia sido retirado de los anaqueles de las farmacias.

GABRIEL 09-08-2012 16:01:51

Respuesta: Te Tomarias Tranquilo un Tylenol???? [ "El Asesino del Tylenol" o "El Tylenol Asesino"
 
que buena informacion "joven"

HOMER. 10-08-2012 02:58:49

Respuesta: Te Tomarias Tranquilo un Tylenol???? [ "El Asesino del Tylenol" o "El Tylenol Asesino"
 
tremenda crónica eh, digna esta historia para ser argumento de una peli, gracias oooops

kazuya 13-08-2012 02:53:04

Respuesta: Te Tomarias Tranquilo un Tylenol???? [ "El Asesino del Tylenol" o "El Tylenol Asesino"
 
pensar k el asesino sta libre si k s macabro y la recuperacion de la empresa milagrosa

ADAM JENSEN 13-08-2012 18:37:12

Respuesta: Te Tomarias Tranquilo un Tylenol???? [ "El Asesino del Tylenol" o "El Tylenol Asesino"
 
uy que peye man.

†-KiNg-† 22-08-2012 17:20:05

Respuesta: Te Tomarias Tranquilo un Tylenol???? [ "El Asesino del Tylenol" o "El Tylenol Asesino"
 
Que historia :prayer: S.S. , aunque si antes me consideraba paranoico, ahora ni por error me vuelvo a tomar un tylenol, ademas para el "hangover" nada como dos cafiaspirinas forte con coca cola, mas cafeina ? imposible!!!

Ademas me enferma que el pinche sistema nunca me deje darle repu S.S., con quien me quejo???


Cita:

Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a !!! OoOops !!!.

armando2007 24-08-2012 23:08:13

Respuesta: Te Tomarias Tranquilo un Tylenol???? [ "El Asesino del Tylenol" o "El Tylenol Asesino"
 
Qué buena hsitoria. Gracias por compartirla.

klaustrophobic 26-08-2012 12:08:14

Respuesta: Te Tomarias Tranquilo un Tylenol???? [ "El Asesino del Tylenol" o "El Tylenol Asesino"
 
muy buena info te debo repu

Frank Lucas 01-09-2012 21:00:40

Respuesta: Te Tomarias Tranquilo un Tylenol???? [ "El Asesino del Tylenol" o "El Tylenol Asesino"
 
que reportaje tan buenoooooooo

gracias oops :thumbup: simpre me haces entrar a ver tus nuevas historias


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:46:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03502 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO