DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   La profecía de Parravicini sobre los Juegos Olímpicos 2012 (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/698162-la-profecia-de-parravicini-sobre-los-juegos-olimpicos-2012-a.html)

shamir 12-08-2012 22:16:09

Respuesta: La profecía de Parravicini sobre los Juegos Olímpicos 2012
 
como siempre no paso nada, todo en blanco. no me sorprende, ya pronto saldrá algún video de que se reunio los iluminati, los reptilianos y los pitufos y pospusieron el plan y aquí va a estar

ripley 13-08-2012 08:54:22

Respuesta: La profecía de Parravicini sobre los Juegos Olímpicos 2012
 
Cita:

Iniciado por shamir (Mensaje 8823011)
como siempre no paso nada, todo en blanco. no me sorprende, ya pronto saldrá algún video de que se reunio los iluminati, los reptilianos y los pitufos y pospusieron el plan y aquí va a estar

Jajajajajaaja..... yo habia escuchado otra profecia pero tampoco paso nada.

SNEYDERxxx 13-08-2012 11:39:56

Respuesta: La profecía de Parravicini sobre los Juegos Olímpicos 2012
 
y? chimba la profecia? o no nos dimos cuenta? jajajaja

SNEYDERxxx 13-08-2012 11:40:34

Respuesta: La profecía de Parravicini sobre los Juegos Olímpicos 2012
 
y? chimba la profecia? o no nos dimos cuenta? jajajaja

Luisypher 13-08-2012 15:36:33

Respuesta: La profecía de Parravicini sobre los Juegos Olímpicos 2012
 
Cita:

Iniciado por JOHN777 (Mensaje 8821320)
2:24..Y NO PASO UN CULO....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

..
ESPEREN.....ORO PARA COLOMBIA



https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.n...23056678_n.jpg

Colombia ganándole al fin una competencia a los rusos, je je je esa foto es mundial

Luisypher 13-08-2012 15:41:05

Respuesta: La profecía de Parravicini sobre los Juegos Olímpicos 2012
 
Ahora en serio, o Parravicini se equivocó o los que interpretan tales profecias la embarraron

Pues hace 24 horas que clausuraron las Olimpiadas London 2012 y no pasó nada de nada

proyectofenix 14-08-2012 13:13:12

Respuesta: La profecía de Parravicini sobre los Juegos Olímpicos 2012
 
La tierra nunca será destruída. porque y despues de que chismosearan los extraterrestres?

CMERCADO 14-08-2012 23:18:28

Respuesta: La profecía de Parravicini sobre los Juegos Olímpicos 2012
 
Cita:

Iniciado por shamir (Mensaje 8823011)
como siempre no paso nada, todo en blanco. no me sorprende, ya pronto saldrá algún video de que se reunio los iluminati, los reptilianos y los pitufos y pospusieron el plan y aquí va a estar


jajaj buena esa... pero llave sabe que es lo mejor de la profecia que llaman la atención por lo que sea y son temas bacanos para publicar porque cualquiera comenta... saludos

Yo tampoco creo...

Dr Strassman 14-08-2012 23:35:24

Respuesta: La profecía de Parravicini sobre los Juegos Olímpicos 2012
 
ps cada quien puede ver lo que quiere ver, por ejemplo pasaron cosas sorprendentes como el terremoto de iran mientras ocurrian los olimpicos, quiza no tiene absolutamente nada que ver pero no deja de ser sorprendente q al pais q todos quieren joder le ocurra precisamente un terremoto... no c igual algunas personas viven de crear teorias paranoicas del fin del mundo y tambien otros quieren generar caos, para mi mejor q no paso nada y ojala siga continue asi por mucho tiempo

shamir 15-08-2012 22:37:48

Respuesta: La profecía de Parravicini sobre los Juegos Olímpicos 2012
 
Cita:

Iniciado por Dr Strassman (Mensaje 8831629)
ps cada quien puede ver lo que quiere ver, por ejemplo pasaron cosas sorprendentes como el terremoto de iran mientras ocurrian los olimpicos, quiza no tiene absolutamente nada que ver pero no deja de ser sorprendente q al pais q todos quieren joder le ocurra precisamente un terremoto... no c igual algunas personas viven de crear teorias paranoicas del fin del mundo y tambien otros quieren generar caos, para mi mejor q no paso nada y ojala siga continue asi por mucho tiempo

lo primero que se me vino a la cabeza cuando ocurrio los terremotos en iran fue el proyecto HAARPy depronto alguna prueba en territorio enemigo no seria tan descabellada ya que no tienen como comprobar tal tecnologia, es mas factible creer en esta tecnologia y no en que toda cosa en forma de piramide es el tal ojo que todo lo ve o que una coreografia de los juegos olimpicos mostrando las costumbres inglesas y formas de vestir son mandados a hacer por los masones o iluminati o lagartijos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:54:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02280 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO