DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   La Universidad De La Salle, Lo Mejor de Lo Mejor (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/6981-la-universidad-de-la-salle-lo-mejor-de-lo-mejor.html)

jf20 19-09-2007 10:07:50

yo soy de la salle solo puedo decir que el nivel academico es muy bueno, pero lo que mas se ve es tipico niño de papi y mami, drogas como un hijueputa y las viejas son unas chimbas pero hay un concurso en estos momentos de las que mas tetas tenga o culo. (pura plasticas).pero en realidad la u es una chimba, para los que estudiamos industrias pecuarias.

Mobyrick 23-09-2007 22:35:06

Yo estudio en esa U, y la verdad cuando entre me parecia d elo mejro, las viejas mas chimbas las mejres instalaciones y todo lo mejor. Pero ahora depsues de tres semestres, que aburricion tan hijueputa.
No hablemos mierda pero la gente de la salle es super creida, altiva,s e creen lo mas chimbita y bueno tiene con que peno tampoco.
Ademas despues de las dos esa universidad es solo, espantan, no tiene espiritu de Universidad. es mera aburricion.

Kiko!!! 24-09-2007 10:09:30

sisas q peye 8)

tebAn zApAtA 27-09-2007 17:10:39

Cita:

Yo estudio en esa U, y la verdad cuando entre me parecia d elo mejro, las viejas mas chimbas las mejres instalaciones y todo lo mejor. Pero ahora depsues de tres semestres, que aburricion tan hijueputa.
No hablemos mierda pero la gente de la salle es super creida, altiva,s e creen lo mas chimbita y bueno tiene con que peno tampoco.
Ademas despues de las dos esa universidad es solo, espantan, no tiene espiritu de Universidad. es mera aburricion.
Cita:

yo soy de la salle solo puedo decir que el nivel academico es muy bueno, pero lo que mas se ve es tipico niño de papi y mami, drogas como un hijueputa y las viejas son unas chimbas pero hay un concurso en estos momentos de las que mas tetas tenga o culo. (pura plasticas).pero en realidad la u es una chimba, para los que estudiamos industrias pecuarias.

ps si realmente si hay una especie de competencia por cual de las mujeres es la q mejor se ve pero eso no importa , por otra parte la qgente no es creida para nada men yo ya llevo 4 sem y entre mas llevo mas gente se conoce... es como todo y solo gente bn talves vos seras d esos autistas q se quedan por hay todos dejados solos q no tienen vida social ? nose ? no estoy afirmando nada!
iwal tobn

JESICA MUNOZ 26-02-2008 17:25:12

Cita:

Iniciado por tebAn zApAtA
men sabe q
no es una institucion universitaria :L
ni nada de lo q te estas imaginado y ya tomate el tiempo de averiguar sobre ella para q aclares todas tus dudas ok :L
todo bn

pues realmente no es q alla mucho para conocer en vez de universidad parece un jardin infantil manejan una dinamica escuelera q no pueden con ella y su rendimiento academico es pesimo, malisimo realmente no veo un respaldo institucional para sus estudiantes y egresados y toda la gente q conoz q estudia alla es demaciado bruta e ignorante y la universidad este hecha a esa medida.

John Dillinger 06-03-2008 11:59:11

la salle la u mas chimba de todas

anresduran 07-11-2010 14:34:50

Respuesta: La Universidad De La Salle, Lo Mejor de Lo Mejor
 
si muy buenas

anresduran 07-11-2010 14:35:21

Respuesta: La Universidad De La Salle, Lo Mejor de Lo Mejor
 
las mejores mujeres

anresduran 07-11-2010 14:35:53

Respuesta: La Universidad De La Salle, Lo Mejor de Lo Mejor
 
y los hombres no nos quedamos atras somos de los mejores

NatGeo 20-03-2021 16:30:19

Respuesta: La Universidad De La Salle, Lo Mejor de Lo Mejor
 
Uy qu bonitas mujeres


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:31:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02132 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO